Proyecto Fashion Online México: Amarama

Galería

Platícanos un poco sobre ti

Mi nombre Ale Chavarría, soy Diseñadora Textil y tengo 24 años. 
Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?
Mi estilo no es tan fácil de definir.... creo que es un poco impredecible hasta para mí misma, pero si lo tengo que poner en palabras podría ser un urbano chic. :P
Cuáles son tus pasiones?
Mi pasión es el diseño completamente aunque la pintura, el arte y la fotografía también forman parte importante de mi vida.
Por qué tu interés sobre la moda?  
Creo que la moda siempre ha estado en mí desde que era pequeña, me acuerdo mucho cuando ayudaba a mi tía a decidir que ponerse y apenas tenía como 5 años. Para mi la moda es inspiración y una forma de expresar sin palabras quién soy.

​Cómo surgió la idea de tu blog. Por qué empezaste a escribir?

​Cómo surgió la idea de tu blog. Por qué empezaste a escribir?

Desde que una amiga de la Universidad me enseñó el mundo de los blogs, no lo dejé jamás y decidí crear mi propio blog, por simple curiosidad, aproveché que me gusta escribir y filosofar para mezclarlo con moda y fotografía y hasta hoy me encanta el resultado de lo que hoy es Amarama
Por qué elegiste ese nombre para tu blog?
El nombre de Amarama me surgió entre sueños, si a veces sueño cosas muy extrañas, pero poco a poco tomó un significado propio. Amarama significa amor y reunir piezas como memorama que se encuentran separadas pero deberían ir juntas.
Qué es lo más interesante que te ha pasado después de que abriste tu blog?
Soy aún amateur en esto de los blogs, pero definitivamente lo más interesante que me ha sucedido con mi blog es conocerme a mí misma mucho más a fondo y recibir comentarios de gente de diferentes partes del mundo que les gusta mis publicaciones y eso me impulsa a seguir escribiendo y seguir mejorando. 

​Cuáles son tus bloggers fashion mexicanos favoritos?

​Cuáles son tus bloggers fashion mexicanos favoritos?

Pues definitvamente una de mis favoritas es Andy Torres de Stylescrapbook  pero también he encontrado muchos blogs mexicanos súper interesantes  como Hype the look de Jennifer, My Philosophie, Miss Black Book, Oh my dior y Fake Leather y podría seguir horas nombrando blogs mexicanos increíbles! aunque todas son totalmente diferentes, me inspiran a sacar mi propio yo y ser totalmente individual y original.
Cuál es tu opinión sobre la moda en México? Qué es lo que nos hace únicos?
Para mí la moda en México va en constante evolución, hoy en día los mexicanos somos un poco más exigentes al comprar y nos atrevemos a probar nuevos estilos y eso combinado con nuestro carácter tan alegre, divertido y hasta colorido logra que tengamos una voz propia dentro del mundo de la moda.

​Cuáles son tus marcas favoritas y lugares dónde sueles conseguir tus outfits?

​Cuáles son tus marcas favoritas y lugares dónde sueles conseguir tus outfits?

Amo completamente Forever 21 H&M y Zara pero últimamente estoy probando comprar en línea en tiendas como Oasap y Chic wish y Romwe.
Eres compradora fashion online? 
Si, apenas estoy comenzando pero me estoy volviendo adicta por la comodidad de comprar todo tipo de artículos desde la comodidad de tu casa!
Algunos tips de fashion que puedas compartir a los lectores?
Ser tú mismo y no tener miedo de probar nuevos estilos ni siluetas! Podrías sorprenderte del resultado! A mi me ha pasado!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›