Concierto Rammstein en Mexico Reseña Mayo 2011. Video y Fotos del concierto.

Concierto Rammstein en Mexico 2011 Video

Concierto Rammstein en Mexico 2011 Video


Son muchos los años que lleva Rammstein tocando y metaleando con sus fans, y no es la primera que vienen a México, pero seguramente será igualmente emocionante para todos sus fans cada vez que encienden el escenario. En Dscuento tenemos Descuentos para los CONCIERTOS más importantes en tu ciudad... no te los pierdas y hazte fan de FACEBOOK!
Ayer la banda dio su primer concierto en el Palacio de los Deportes con 19 canciones y montones de fuegos y explosiones que iban de acuerdo al ambiente del lugar.... y de la música.
Y es que Rammstein en las casi dos horas de su concierto fue fuego puro, puro rock, y encendieron a los 20 mil asisitentes que saltaban y gritaban con estos alemanes, y aunque la mayoría de las canciones estan en alemán y suponemos que los 20 mil no dominan precisamente el idioma, eso no importa a la hora de participar en este incendio metalero.


Ya que estamos todos en este ambiente, contemos la demencia de los Rammstein comenzando por Flake Lorenz, el tecladista que se llevó la noche con su gran presencia en escena, no sólo se metió en una jaula de metal a la que luego le prendieron fuego, también se subió a una botecito inflable que flotaba en el público, y eran estos los que la movían, se lució también con sus solos en el teclado en "Du Hast", "Sonn" e "Ich Will".
Posteriormente cayó una de las canciones mas esperadas "Links 2,3,4,5", con todo y 20 mil puños levantadosel aire, con  "Pussy", no tardaron en volar cientos de condones inflables a modo de globos o pelotas inflables, y donde hubo varios símbolos fálicos y sexuales.  Para terminar la locura del concierto y terminar de matar a sus fans, los Rammstein ondearon al final del concierto una bandera alemana junto a una mexicana, lo que desató la absoluta locura de los fans.
Aun quedan un par de conciertos Rammstein para que los veas... ya tienes entradas?

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo