Proyecto Fashion Online México: Amando mis Rizos

Galería

Platícanos un poco sobre ti

Mi nombre es Verónica Torres soy comunicóloga y community manager, mi pasión es aprender algo nuevo todos los días, en todos los temas, mis campos favoritos son la fotografía, el diseño en todas sus expresiones, soy seguidora del D.I.Y,  para mí siempre hay un proyecto nuevo por iniciar. 
Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?
Mi guardarropa está lleno de básicos, camisas blancas, blusas negras, que combino con accesorios y zapatos de temporada, así puedo usar una prenda por años y nunca se verá desfasada. Me encanta descubrir bloggers que tengan un estilo similar al mío, me dan cientos de ideas y horas de inspiración.
Cuáles son tus pasiones?
Aprender y aprender, me encanta estar en movimiento.

​Por qué tu interés sobre la moda?

​Por qué tu interés sobre la moda?

Recientemente descubrí que me gusta la ropa porque para mí es un arte la combinación de prendas, zapatos y accesorios, armar conjuntos es una forma de lienzo que me encanta pintar.
Cómo surgió la idea de tu blog. Por qué empezaste a escribir?
Por esa chispa incesante de emprender un nuevo proyecto, por compartir lo que sé y lo qué me ocurre, además de que creo firmemente en el refrán popular que reza así” si la vida te da limones haz limonada”, yo tengo el pelo súper rizado, lo que origina a veces un descontrol total, decidí que no quería pelearme con él, por el contrario quería cuidarlo y vivir feliz siendo rizada, crear el blog y  mantenerlo vivo es una forma muy personal de decirle a  la vida que siempre aprovecho lo que me da.
Qué es lo más interesante que te ha pasado después de que abriste tu blog?
Cada día cuando acceso a mi cuenta de twitter y veo un seguidor nuevo me encanta, pues creo que no estoy haciendo tan mal mi trabajo, cuando accedo al blog y veo que alguien está en línea sé que ahí está el resultado del trabajo, pues las entradas se hacen de cachito en cachito, de unos minutos más sin dormir, o de despertar temprano. 
Obviamente cuando recibí la propuesta de ser invitada a esta sección me abrió muchos caminos.

​Cuáles son tus bloggers fashion mexicanos favoritos?

​Cuáles son tus bloggers fashion mexicanos favoritos?

Mexicana Chic es una diseñadora Tijuanense con un estilo maravilloso, mezcla prendas de diseñador, con prendas mexicanas, hechas por habitantes de las regiones del país que visita. Uno de mis looks favoritos es un vestido de telar mexicano, con un collar verde de marca americana.
Cuál es tu opinión sobre la moda en México? Qué es lo que nos hace únicos?
Así como me gusta armar buenos oufits me encanta verlos, y es algo que cada vez me pasa más afortunadamente, me gusta cuando alguien elige una prenda que le queda a su tipo de cuerpo, color, y que denota lo mejor de esa persona.
Creo que en México se  le está dando el justo valor a la imagen personal, en los cursos de este tipo ves en igual cantidad hombres y mujeres.
Quizá suena a cliché pero lo que distingue a muchos productos mexicanos es la calidad y durabilidad.

​Cuáles son tus marcas favoritas y lugares a dónde sueles conseguir tus outfits?

​Cuáles son tus marcas favoritas y lugares a dónde sueles conseguir tus outfits?

Me gusta la ropa de buena calidad  y eso es lo que siempre busco, me encanta Mango porque cumple con los dos requisitos, telas excelentes y diseños súper básicos,  aunque a veces encuentro en tiendas locales prendas buenísimas, uno de mis collares favoritos lo compré en una tienda local a un precio inimaginable.
Algunos tips de fashion que puedas compartir a los lectores?
Divierte con la ropa, aprende a conocer con qué prendas te sientes mejor y por qué, y compra otras con características similares, no quiere decir que compres 10 veces una camisa, sino que busques si te gusta el color, tela, caída o corte de una prenda, así iras formando tu estilo.
No siempre lo más caro es lo de mejor calidad, revisa marcas y tiendas, siempre comprarás cosas mejor hechas y cuidarás tu dinero.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›