Concierto Miley Cyrus en Mexico Reseña Mayo 2011. Video y Fotos del concierto.

Miley Cyrus concierto en México: Reseña y Video

Miley Cyrus concierto en México: Reseña y Video

Les dejamos un video de Miley en Vivo en cuanto tengamos el video del concierto en Mexico se los actualizamos!


Ayer pudimos ver el primer concierto de Miley en la Ciudad de México en el Foro Sol. Aunque no fue un lleno, solamente 31 mil 500 personas aisitieron, en su mayoría niños o menores de edad acompañados de sus padres.  Aun así existía una gran espectativa y ambiente en el recinto hasta que por fin apareció en el escenario a las 9:05pm, vestida con un look que ahora le caracteriza mucho mas juvenil, que deja claro que Hannah Montana la niña ha quedado en el olvido. Miley Cyrus traía una chamarra de cuero, lentejuelas, estoperoles, a lo rockero y un mini short.

En Dscuento tuvimos 50% De DESCUENTO para los boletos del Concierto!! Si te lo perdiste, que no te pase de nuevo! Hazte fan en FACEBOOK!


Con sonido de las sirenas, y un juego de luces hizo su entrada al escenario con “Liberty walk”; para seguir a uno de los momentos mas esperados de la noche que fue acompañado de los aplausos de la gente con ‘Party in the USA’, y por supuesto una gran bandera de Estados Unidos se izaba detrás. La chica dirigió frases como estas a su público:

---  "Gracias, Ciudad de México. Muchas gracias por invitarme, por venir aquí conmigo. Me aseguraré de que se diviertan, de que canten y bailen, en la que es mi primera vez en esta magnífica ciudad. Gracias",

Después de cantar algunos de sus éxitos, prefirió cambiar la tonalidad e interpretó covers de de Joan Jett, como ‘I love rock & roll’ y ‘Bad reputation’, “Smell like teen spirit” de Nirvana o “Every rose has its thorn” de Posion. Esto dejó un poco desconcertados a los niños que disfrutaban de donas, helados y dulces y tal vez significaron mas para los padres, que era la minoría que consumía una cerveza de vez en cuando, y que en sus epocas hubo disfrutado de estos temas.
Miley Cyrus Mex Milez Cyrus Mexico Mayo
 
Mientras tanto las luces de colores y un buen show que incluía varios cambios de look de Miley todos en color negro y ligeros hacían que los fans se entregaran por completo a la artista.
“Gracias, chicos, este es nuestro penúltimo show antes de terminar el tour en Latinoamérica e irnos para Australia; gracias por ser parte de este evento”, o “La ciudad de México es mi favorita” luego cantó ‘Forgiveness and love’, “Stay”, “Take me along”, “Can’t”, “Be”, “Tamed” y “Driveaway”.
Todos abandonaron el Foro Sol complacidos y contentos de haber visto el show de la cada vez mas multifacética y millonaria Miley Cyrus. Qué les pareció el concierto?
Aquí un reportaje de su caótica llegada a México y la recibida enloquecida de sus fans:

Ref:Reforma Espectaculos

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo