Proyecto Fashion Online México: Silence Mute

Galería

Platícanos un poco sobre ti

Soy Daniela Acevedo, tengo 21 años voy en séptimo semestre de la carrera de diseño gráfico, me encanta pasar el rato con las personas que quiero y me fascina diseñar.
Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?
Me considero una persona Trendy que le gusta ir a lo que marca la moda siempre y cuando me quede el estilo, no por que se usa algo en especial, signifique, que lo voy a usar sin importar si va con mi estilo.
Mi inspiración no se basa en una persona, se inspira en lo que veo día a día en las calles.
Cuáles son tus pasiones?
Los zapatos, tengo una fuerte atracción hacia ellos, que va de la mano con la ropa, en cuanto a mi desarrollo profesional mi pasión es el diseño editorial específicamente para revistas de moda obvio.

​Por qué tu interés sobre la moda?

​Por qué tu interés sobre la moda?

Desde pequeña me ha gustado ir a los centros comerciales a armar conjuntos de ropa y probármelos, me los fueran a comprar o no. Conforme fuí creciendo siempre he ido buscando tendencias de moda en revistas, Internet, tiendas etc. para poder aplicarlo a mi closet.
Cómo surgió la idea de tu blog. Por qué empezaste a escribir?
Como les mencionaba en la respuesta anterior a lo largo de los años me ha gustado buscar información en diferentes fuentes, pero el Internet siempre fue mi fuente preferida, empecé a seguir a varias bloggeras de diferentes partes del mundo y un día decidí empezar a cumplir mi sueño de escribir mi propio blog, para que gente de diferentes partes de mundo, así como yo lo hacia, me leyera y se inspirara en mi estilo.
Por qué elegiste ese nombre para tu blog?
Dentro de la moda siempre existen muchas criticas acerca de si se ve bien o no, y creo que depende de los ojos que la vean, el nombre de SILENCE MUTE demuestra que yo siempre voy a seguir mi estilo y a las personas que no les gusta pueden guardar silencio.

​Qué es lo más interesante que te ha pasado después de que abriste tu blog?

​Qué es lo más interesante que te ha pasado después de que abriste tu blog?

Los comentarios de mis lectores, de diferentes partes del mundo, al decirme, que les encanta mi forma de vestir, eso para mi es una de las emociones más gratificantes que he sentido.
Cuáles son tus bloggers fashion mexicanos favoritos? 
En especial soy 100% fan de Andy Torres es impactante todo lo que ha logrado y lo bien que ha puesto el nombre de México en la moda.
Cuál es tu opinión sobre la moda en México? Qué es lo que nos hace únicos?
México esta innovando nuevas tendencias en la moda, ha ido creciendo y empieza a ser un tema de conversación en este ámbito en todo el mundo, la cultura de México nos hace únicos y se hace presente através de los colores que utilizamos.

​Cuáles son tus marcas favoritas y lugares dónde sueles conseguir tus outfits?

​Cuáles son tus marcas favoritas y lugares dónde sueles conseguir tus outfits?

Las marcas me gustan pero no son parte fundamental de mi closet, me considero una persona que si entro a una tienda compro lo que me gusta sin depender de la marca. Eso si me encanta ir a comprar a San Antonio Texas ya que es la cumbre de las ofertas.
Eres compradora fashion online? 
Claro que si, en especial todos los accesorios de mi cámara y aparatos eléctricos los compro por Internet, a muy buenos precios.
Algunos tips de fashion que puedas compartir a los lectores?
Que no tengan miedo a usar las tendencias y ser creativos en buscarle diferentes formas de uso a una misma prenda.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›