Proyecto Beauty Online México: Blog Tip de Belleza

Galería

Platícanos un poco sobre ti
Mi nombre es Silvia, tengo 27 años soy Lic. En Administración, me considero una persona positiva y sociable lo cual siempre me ha facilitado conocer gente y tener amigos, me aburro muy fácil por eso siempre  busco nuevas experiencia.
Cuáles son tus pasiones?
En realidad son muchas, leer es una de las cosas que más me disfruto, entrar en otro mundo a través de la literatura es maravilloso, correr se ha convertido en una pasión para mí ya que es la mejor forma de liberarme del estrés y es cuando mejores ideas se me ocurren y  el mundo del maquillaje por  el efecto  positivo que puede causar en una persona.

​Por qué tu interés sobre maquillaje y belleza?

​Por qué tu interés sobre maquillaje y belleza?

Como toda niña para mí era mágico ver a mi mama frente a su tocador realizando todo un ritual en el momento de su arreglo la mejor parte era verla disfrutar elegir colores, crear combinaciones, y al final cuando se miraba en el espejo satisfecha, desde temprana edad me sentí identificada como todas esas emociones.
Cómo surgió la idea de tu blog. Por qué empezaste a escribir?
Empezó como un hobby, la mayoría de mis primas y amigas me llamaban o pedían opinión al momento de comprar productos de maquillaje ellas empezaron a animarme sobre la idea de hacer mi propio blog, desde el primer momento este proyecto ha sido para compartir mi punto de vista y que esto pueda servirle a cualquier persona.  
Por qué elegiste ese nombre para tu blog?
Siempre me e inclinado por la parte natural de la belleza, en lo personal la mayoría de las cosas que hago son remedios caseros e intento encontrar en todos los productos algo más que para lo que fueron diseñados, de ahí nace TipdeBelleza

​Qué es lo más interesante que te ha pasado después de que abriste tu blog?

​Qué es lo más interesante que te ha pasado después de que abriste tu blog?

Conocer gente de diferentes partes del mundo con el mismo interés y la comunicación que puedo tener con todos ellos, intercambiar ideas y productos 
Cuáles son tus bloggers fashion y de belleza mexicanos favoritos? 
Este ámbito está en crecimiento en México y aun que hay muchas excelentes, no puedo dejar de ser fan de Andy Torres de Style Scrapbook, Angeles Batista de BoticaPop y Paty  Guapologa
Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?
Femenino, no tengo solo un modelo de inspiración mi idea es verme bien siguiendo las tendencias que me favorezcan, lo que me hace sentir bien, cómoda y segura.  
Cuál es tu opinión sobre la moda y maquillaje en México? Qué es lo que nos hace únicos?
Estamos en proceso de evolución, cada vez es más común ver chicas realmente fashion en la calle y apreciar el estilo, pero es bueno ver proyectos como los de las revistas en busca de nuevos y talentosos diseñadores 100% mexicanos, eso me parece fabuloso. Nuestra cultura nos hace únicos, y que tenemos  recursos naturales de donde podemos obtener muchos beneficios, los remedios caseros son maravillosos y al alcance de todos.

​Cuáles son tus maquillistas favoritos? Y Por qué?

​Cuáles son tus maquillistas favoritos? Y Por qué?

Vicente Montoya es mi maquillista mexicano favorito, creo que tiene un don de encontrar lo mejor de cada persona y destacarla siempre con una naturalidad impecable, simplemente me encanta, y otra persona de quien soy realmente fan es Wayne Goss del canal de Youtube gossmakeupartist, tiene una de las personalidades más adorables, y sus videos son muy instructivos, fáciles y cortos.
Algunos tips de belleza y maquillaje que puedas compartir a los lectores?
Aun que suene trillado usar un buen bloqueador solar, no solo en rostro también cuello y manos por qué?  Previene arrugas, manchas, cáncer de piel, es la mejor crema anti edad que podemos usar, un consejo sabio “La piel de los 30 se cuida a los 20”
Limpiar nuestro maquillaje es algo básico y a veces olvidamos su importancia, para desinfectar polvos (sombras, bronzer, polvos compactos, etc.) en un frasco con atomizador llénalo de alcohol y simplemente rocía ligeramente y listo.
Cómo te ves en 5 años? 
Con varios proyectos de este tema que me apasionan, mi canal de Youtube y siendo la misma persona positiva rodeada de mi familia. 

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo