Proyecto Fashion Online México: Ana Ana Banana

Galería

Platícanos un poco sobre ti

Mi nombre es Ana Cecilia Gallo soy diseñadora industrial y nací en Aguascalientes. Me apasiona la música, el diseño y por supuesto, la moda. 
¿Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?
Mi estilo personal es muy variado día a día, me inspiro en blogs que visito, revistas, películas, etc. Todo lo que me rodea me llena de inspiración, también el diseño y la música. 
¿Cuáles son tus pasiones?
Me apasiona todo tipo de diseño y arte, me encanta dibujar y expresarme por medio de mis dibujos e ilustraciones. 

​¿Por qué tu interés sobre la moda?

​¿Por qué tu interés sobre la moda?

Mi interés sobre la moda empezó desde que era pequeña, compraba revistas de moda y me encantaba experimentar con mis atuendos y las tendencias. 
Cómo surgió la idea de tu blog. ¿Por qué empezaste a escribir?
Llevaba tiempo leyendo algunos blogs y me parecía una excelente manera de expresión personal. Empecé mi blog cuando compre mi primera cámara profesional y con la inquietud de expresarme y experimentar con la moda y conocer mi evolución con el tiempo. 
Por qué elegiste ese nombre para tu blog?
Es un apodo que algunos me tenían desde niña, me gustó como sonaba y no lo pensé mucho. 

​¿Qué es lo más interesante que te ha pasado después de que abriste tu blog?

​¿Qué es lo más interesante que te ha pasado después de que abriste tu blog?

Lo más interesante que me ha pasado desde que abrí mi blog es que he conocido gente de muchas partes del mundo con los mismos intereses y pasiones que yo, también he crecido mucho como persona y aprendido mucho sobre mi propio estilo.
¿Cuáles son tus bloggers fashion mexicanos favoritos? 
Una de mis bloggers favoritas es Victoria de Style Marmalade, es mexicana y vive en Inglaterra desde hace algunos años, creo que es autentica y muy creativa, me encanta su manera de expresarse en su blog y la manera en que escribe sobre lo que piensa. 

​¿Cuál es tu opinión sobre la moda en México? ¿Qué es lo que nos hace únicos?

​¿Cuál es tu opinión sobre la moda en México? ¿Qué es lo que nos hace únicos?

Creo que la moda en México es única porque está llena de creatividad y autenticidad, gracias a nuestra cultura y nuestro clima la moda mexicana experimenta con colores ricos y muchas texturas, que es lo que la hace diferente.
Cuáles son tus marcas favoritas y lugares a donde sueles conseguir tus outfits?
No tengo marcas favoritas, utilizo lo que me gusta y esté al alcance de mi bolsillo, me encanta experimentar con prendas vintage o de segunda mano, primero porque creo que es divertido crear un look con una prenda exclusiva y única y al mismo tiempo creo en la cultura del reciclaje y anti-consumismo.
¿Algunos tips fashion que puedas compartir a los lectores?
Creo que el estilo debe representar lo que piensas y como te sientes, la propia interpretación de las tendencias y la moda es el estilo. No creo que la gente que copia un look tenga estilo, pero sí creo que la inspiración puede venir de todas partes.

Tiendas que te gustarán
  • Segunda Mano
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›