Concierto Mötley Crüe en Mexico Reseña Mayo 2011. Video y Fotos del concierto.

Concierto Mötley Crüe en Mexico Reseña Mayo 2011. Video y Fotos del concierto. Galería


Anoche una de las bandas míticas del Glam Metal que por mas de 30 años han conquistado el corazón metalero de sus fans, tocaron sus grandes éxitos y prendieron a la banda mexicana en el Palacio de los Deportes, mas de 13,00 personas. En nuestra página encontrarás AQUI DESCUENTOS en CONCIERTOS y boletos a otros eventos

Video del Concierto de Motley Crue en Mexico

En cuanto tengamos el video en buena calidad se los ponemos, mientas les dejamos Girls Girls Girls en una actuación en vivo....

Reseña del Concierto de Motley Crue en Mexico

Para comenzar una especie de cortina negra cayó para dejar ver a Vince Neil, Nikki Sixx, Mick Mars y Tommy Lee los integrantes de Mötley Crüe que comenzaron con "Wildside", y luego "Shout" cuando terminaron su vocalista Vince saludó a los asistentes, con un rockero saludo:

- "Hola jodidos, ¿se la están pasando bien?, nosotros somos Möntley... Crüe", yeeah!!
- "¿Están listos para Mötley? México, ustedes son sorprendentes"

Uno de los momentos más emblemáticos de la noche fue cuando el baterista Tommy Lee, conocido también por ser el recurrente esposo de Pamela Anderson, luego de tocar "Primar Scream" tuvo la idea de ofrecer una botella de alcohol al público pidienod que la pasaran entre todos:

- "Este es un jugo de locos, tomen un trago y pásenlo para atrás", se coloca una bandera mexicana en la espalda y dice:
- "Ya era hora de regresar, nos habíamos tardado mucho tiempo. Porque este lugar es como nuestra casa" y luego comenzó "Home"

Al final el concierto fue corto pero sustancioso, rockero y divertido para los 13,500 asistentes que pudieron cantar y rockear todos los éxitos de esta mítica banda, como "Dr.Feelgood" o "Too Young to Fall in Love" , "Too Fast for Love", "Smokin' in the Boys Room" y "Girls Girls Girls". los Motley Crue que ofrecerán mas conciertos en nuesrto país.

Y para terminar les dejamos la conferenica de prensa que dieron en Mexico

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo