Proyecto Fashion Online México: Arts & Fashion Mix

Galería

Platícanos un poco sobre ti
Me llamo Elizabeth y soy Ingeniero, hace poco inicié mi Blog enfocado a proyectos DIY (Do It Yourself) orientados principalmente a las tendencias actuales en el mundo de la moda. Soy una apasionada de las manualidades desde niña y siempre observo las cosas que me gustan y me pregunto ¿Cómo y Qué necesito para hacerlo yo misma?.
Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?
Soy una persona amante de los básicos que me permitan estar cómoda para moverme en la ciudad y en mi trabajo aunque dependo siempre de los complementos que en definitiva ¡hacen la diferencia! Me vuelven loca los zapatos altos y los accesorios. 
Me encanta retroalimentarme de todo, revistas, blogs, secciones de moda en páginas web, sin embargo no sigo al pie de la letra las tendencias porque aquí lo importante es identificar de todo ese vasto mundo, cuáles nos vienen mejor. De éste mismo modo se alimenta mi blog, de las tendencias que a mí me agradan más, aquellas cosas que de verdad si usaría.

​Cuáles son tus pasiones?

​Cuáles son tus pasiones?

Actualmente me apasiona muchísimo mi blog, la música, bailar, realizar actividades al aire libre, y por último (y no por eso menos importante) también está mi trabajo. 
Por qué tu interés sobre la moda?  
Porque para mí es una expresión más del arte, la forma en la que la concebimos y de cómo la proyectamos hacia el exterior.  
Yo expreso ese arte a través de los proyectos DIY y pongo los mini tutoriales para compartirlos con toda persona que tenga esa inquietud de crear cosas únicas.
Cómo surgió la idea de tu blog. Por qué empezaste a escribir?
El año pasado tomé un descanso sabático en Puerto Rico por seis meses en el cual tuve mucho tiempo para relajarme y pensar en las cosas que me apasionan y que me permitiera despejar la mente después del trabajo, en mis ratos de internauta encontré muchos Blogs que me fascinaron, y me inspiraron, mayormente extranjeros, Investigué un poco los blogs mexicanos orientados a DIY y me di cuenta que no había un Blog que tuviera ese enfoque específico, así que una vez que regresé a México, me arriesgué con el proyecto, el fin del blog es mostrarles a la gente lo simple que es hacer las cosas, y que no se necesita mucho dinero para hacer cosas igual de lindas que las que vemos en los aparadores. 

​Qué es lo más interesante que te ha pasado después de que abriste tu blog?

​Qué es lo más interesante que te ha pasado después de que abriste tu blog?

A muchas personas en muchísimas partes del mundo les gusta mi trabajo, los comentarios, el saber que están pendientes de lo que publicas establece una conexión y me motiva a seguir.
Cuáles son tus bloggers fashion mexicanos favoritos? 
Andy Torres de Style Scrapbook, Gaby de Moda Capital, Adriana de Fake-Leather y Fashion Blog México.
Cuál es tu opinión sobre la moda en México? Qué es lo que nos hace únicos?
La cultura definitivamente, nuestra riqueza cultural está plasmada en la actitud y la forma en la que vestimos. Los colores intensos y llamativos que proyectan alegría y calidez, y que se logra transmitir hacia otras culturas alrededor del mundo. 

​Cuáles son tus marcas favoritas y lugares a dónde sueles conseguir tus outfits?

​Cuáles son tus marcas favoritas y lugares a dónde sueles conseguir tus outfits?

En todos lados, no me gustan mucho las etiquetas, si me gusta y me queda bien me lo llevo, me encanta ir desde los mercaditos locales porque encuentras cosas únicas, hasta las departamentales que encuentras prendas que te duran toda la vida, Inditex (Zara y hermanas) y recientemente fascinada con lo que he encontrado en H&M, Forever 21, SuiteBlanco y LOB.
Algunos tips de fashion que puedas compartir a los lectores?
Los complementos son poderosisimos [email protected], puedes andar de jeans y camisa blanca pero con unos zapatos hermosos, complementos/accesorios correctos y en dosis adecuadas, transformas tu outfit de simple a Chic en un instante.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›