Proyecto Fashion Online México: Mex Alex

Galería

​Platícanos un poco sobre ti

Bueno, mi nombre es Alexandra. Soy una chica Sueca que fui a estudiar a Los Angeles, me enamoré de un Mexicano y al final terminé mudándome a México para estar con él. Llevo dos años y medio viviendo aquí y ahora me siento mas chilanga que Sueca. Soy mercadóloga que por el momento esta trabajando como modelo y últimamente descrubí mi nueva pasión por Bikram yoga (a ver cuanto dura…) Amo la vida pero a veces soy bien negativa, pero más que nada sarcástica. En mi blog pueden leer un poquito de todo… Moda, fiestas, trabajos y la vida como extranjera en el DF.
Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?
Mi estilo personal cambia depende de mi humor… A veces tengo tenis con jeans rotos y a veces stilettos con mini faldas. Para mi es importante que siempre este cómoda!! Me inspiro mucho en el mundo digital, me encanta ver fashion bloggers y sus outfits del dia y diferentes cuentas de instagram que siempre postean fotos cool!! 

Cuáles son tus pasiones?

Cuáles son tus pasiones?

Amo viajar!! Quiero conocer todo el mundo pero falta un poquito de tiempo y dinero =) Pero conocer nuevas culturas y nueva gente me da vida! Otra pasión es moda… Ropa, accesorios y zapatos!! Creo que esta pasión complica la otra tantito (cuando estamos hablando de dinero...) Aaah, y tmb Bikram yoga como dije antes jaja!!
Por qué tu interés sobre la moda?  
No se… La moda es muy importante en Suecia. Estar sentada en un café mirando gente pasando ahí es como estar sentada viendo una pasarela… O sea siempre estas rodeada de moda, es muy difícil no agarrar el gusto! Me gusta mucho la moda pero tampoco soy una “fashion slave” que sigue todos los trends.
Cómo surgió la idea de tu blog. Por qué empezaste a escribir?
Empecé a escribir mi blog para mejorar mi español! Aprendí español escuchando, nunca fuí a clases por eso nunca practiqué escribirlo… Al principio escribía muy mal y mi novio siempre tenía que corregir todo, jaja!! Ahora escribo mejor pero todavía puedes ver que soy extranjera cuando estas leyendo mi blog!


​Qué es lo más interesante que te ha pasado después de que abriste tu blog?

​Qué es lo más interesante que te ha pasado después de que abriste tu blog?

Ver tus visitantes creciendo siempre es interesante!! Cuando empecé a escribir mi blog tenía como 10 visitantes! Ahora tengo muchos más! También tuve la oportunidad de hacer concursos con una marca de ropa para regalar playeras a mis visitantes!! Y hace poco tiempo la tienda Studio F me invitó a un fashion brunch para bloggers para ver la nueva colección! Y obvio esta entrevista con ustedes ;)
Cuáles son tus bloggers fashion mexicanos favoritos? 
Me gusta mucho Gaby de Moda Capital, tiene buen estilo y sus fotos son increíbles. La conocí en un evento de H&M y es súper linda también! El estilista de mi novio también tiene un blog súper padre, se llama Raúl y su blog es The City Loves You. 
Cuál es tu opinión sobre la moda en México? Qué es lo que nos hace únicos?
Apenas estoy descubriendo la cantidad de diseñadores mexicanos talentosos que hay!! A mi me encanta la joyería artesanal en México, los accesorios que puedes encontrar aquí son increíbles y únicos!! Lo que falta son mas tiendas con precios accesibles. Ahora acaban de abrir H&M y Forever21 pero quiero más!!

​Cuáles son tus marcas favoritas y lugares a dónde sueles conseguir tus outfits?

​Cuáles son tus marcas favoritas y lugares a dónde sueles conseguir tus outfits?

Hmmm, que difícil!! Bueno un día quiero ser la dueña de unos Louboutains… Pero no tengo una marca favorita así como Chanel o Luis Vuitton. Prefiero cantidad en lugar de calidad jajaja! Me gusta mucho marcas como TopShop y Urban Outfitters. Pero la mayoría de mi ropa la compro en tiendas como H&M. Amo H&M ;) Siempre compro muchas cosas cuando estoy viajando… Cuando voy a visitar a mi familia en Suecia me vuelvo loca! Suecia es la ciudad perfecta para el shopping. 
Algunos tips de fashion que puedas compartir a los lectores?
Las reglas básicas… Vestirte de acuerdo con tu cuerpo y no ponerte tacones tan altos que no puedas caminar!!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›