Proyecto Beauty Online México: MOV Makeup

Galería

Platicanos sobre ti

Pues soy una comunicóloga mexicana de 27 años, que de profesión me apasiona mucho la locución en radio y en cuanto a vocación, el mundo del maquillaje es algo que me ha gustado desde hace mucho tiempo. 
Cuáles son tus pasiones?
Como ya mencioné, me apasiona el mundo del maquillaje, la música, me apasiona saber que cada día hago algo diferente en mi vida. Me apasiona tener ese sentimiento diario de que algo padre va a pasar.
Por qué tu interés sobre la moda y belleza?
Pues la moda no siempre me llamó la atención, trato de seguir tendencias pero no siempre lo consigo jejeje, pero me di cuenta que me gustaba, desde que empecé a poner atención a algunas películas donde pasaban hermosos vestidos que hicieron cambiar mi parecer. Luego al preparar mi boda, me empapé un poco mas de algunos diseñadores, para basarme en alguno de sus modelos para hacer mi vestido de novia, y fue así que me acerqué un poco mas a mundo de la moda. Del maquillaje, desde hace muchos años me llamaba la atención, ver como se maquillaba mi mamá, cuando fui creciendo fui desarrollando mi propia técnica y gustos, llegando a recibir buenas criticas de amigas y compañeras que me pedían que las arreglara para sus eventos, fue así que desde hace 3 años me preparé profesionalmente con cursos y demás y desde entonces me he dedicado también a maquillar y peinar para eventos sociales.

​Cómo surgió la idea de tu blog, por qué empezaste a escribir?

​Cómo surgió la idea de tu blog, por qué empezaste a escribir?

Se me antojó desde que conocí varios blogs de chicas españolas que hacen unas cosas hermosas, entonces pensé en hacer mi blog más que nada para llevar un tipo de “archivo” de lo que iba haciendo. Jamás me imaginé que había muchísimas chicas mexicanas que ya lo hacían desde hace mucho tiempo y fue así que nos fuimos siguiendo unas a las otras y eso se me hace algo bastante bello; conocerlas y compartir cosas de belleza con ellas. Por lo mismo sigo a todas las que me siguen a mí.
Por qué elegiste ese nombre para tu blog? 
Quería algo corto y fácil de memorizar, así que hice una combinación con letras de mi nombre y mi apellido, y así resultó “MoV”.
Qué es lo más interesante que te ha pasado después de que abriste tu blog? 
Propuestas de trabajo interesantes, mucho trabajo y conocer gente linda.

​Cuáles son tus bloggers fashion mexicanos favoritos?

​Cuáles son tus bloggers fashion mexicanos favoritos?

Pues la verdad hablar de favoritos sería complicado, porque cada uno tiene su propio sello y estilo, además de que cada una de las bloggers que sigo, me aportan cosas buenas e interesantes.
Describe tu estilo personal y en quién te inspiras? 
Definitivamente: rocker! Me gustan los looks rockerones eso de usar oscuros en los ojos y el negro predomina en mi guardarropa, sin llegar a lo lúgubre. Tengo ropa de todos colores pero sí gana el negro y es lo que me gusta ponerme para salir y sentirme sexy. No me inspiro en nadie, me gusta más basarme en lo que sé me va bien y sentirme cómoda con lo que uso.
Cuál es tu opinión sobre la moda en México Qué es lo que nos hace únicos? 
Me encanta! los colores mexicanos son muy vivos y llaman mucho la atención y aunque no tenga relación alguna conmigo, me siento orgullosita y contenta que muchos diseñadores internacionales y reconocidos, se han basado en colores y estilos mexicanos para hacer varios de sus diseños o pasarelas.

​Cuáles son tus diseñadores favoritos y por qué?

​Cuáles son tus diseñadores favoritos y por qué?

Mexicanos: Macario Jiménez, Eduardo Lucero y Louis Verdad. Internacionales: Vera Wang, Rosa Clará y Georgina Chapman y Keren Craig para Marchesa.
Algunos tips de belleza que puedas compartir con los lectores? 
Siempre desmaquillarse antes de dormir, de verdad ayuda. Usen cremas para el cuidado del rostro desde los 20 años, de verdad que prevendrán muchas arruguitas y demás. Tomar mucha agua mejora bastante la piel (si no te gusta el sabor simple, exprime un limón en una botella de litro, el limón ayuda a eliminar toxinas), toma como medida, 2 botellas de litro por día. En cuanto a maquillaje: chicas, con el maquillaje pueden hacer de todo tipo de efectos en su rostro; agrandar, reducir, resaltar, ocultar, oscurecer, aclarar etc etc, por favor, no se tatúen NADA!, con el paso del tiempo se ve terrible, siempre perderá color, y que decir del dolor que produce y los riesgos que conlleva, practiquen con el maquillaje y verán los mismos resultados sin afectar tanto la piel.
Cómo te ves en 5 años? 
Exitosa, plena, y feliz en todos los aspectos de mi vida, y espero que saludable tanto de afuera como por dentro!.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›