Proyecto Fashion Online México: Piel del Cosmos

Galería

​Platiquen un poco sobre ustedes. 

Somos tres amigas:  Gabriela Carrasco , Daniela Trejo y Harumi Tanimoto. Nos conocimos en la prepa donde descubrimos que teníamos intereses muy similares, sin embargo cada una de nosotras se expresa con un estilo único. 
Describan su estilo personal y en quién se inspiran?
Gaby: Me encanta jugar con estilos contrarios para combinarlos y crear un look balanceado, las prendas originales son importantes en mi guardarropa. Entre mis personajes de inspiración se encuentran Cara Delevingne y Florence Welch
Dani: Amo el estilo boyish pero intento suavizarlo con prendas muy femeninas y accesorios elegantes para crear un estilo personal. Me inspiro en mujeres como Agyness Deyn y Jean Seberg por su  estilo y personalidad destacada. 
Haru: Me gusta elegir prendas minimalista y suaves pero las complemento con accesorios vistosos, Me gusta inspirarme en chicas de bandas de rock como Karen O y Alice Glass El estilo de  Ivania Carpio del blog Love Aesthetics también influye mucho en mi.

​Cuáles son sus pasiones?

​Cuáles son sus pasiones?

Nos encanta todo lo que tenga que ver con diseño y arte. La creatividad y la originalidad son temas que nos gusta ejercer, sobre todo en el blog. 
Por qué su interés sobre la moda?  
Nos interesa mucho la moda por que es algo que usamos diariamente y expresa mucho de nosotras. 
Cómo surgió la idea de su blog. Por qué empezaron a escribir?
La idea surgió por que queríamos crear un espacio donde pudiéramos compartir nuestro gusto por la moda pero también por el arte y la cultura del país y especialmente de nuestra ciudad. 

​Por qué eligieron ese nombre para su blog?

​Por qué eligieron ese nombre para su blog?

Con éste nombre quisimos incluye todos los estilos que podemos encontrar en la ciudad los cuales se combinan con la cultura y el arte que podemos ver en el D.F. creando un estilo propio de Mexicanos.
Qué es lo más interesante que les ha pasado después de que abrieron el blog?
Las colaboraciones con otros blogs y con marcas mexicanas han sido muy importantes para nosotras pues nos hemos dado la oportunidad de conocer talentos mexicanos y compartirlos con el resto del mundo teniendo muy buenas respuestas por parte de nuestros seguidores
Cuáles son tus bloggers fashion mexicanos favoritos? 
Victoria de Stylemarmalade porque tiene un estilo muy inspirador además de ser muy creativa y las chicas de Fashion Blog Mexico por que siempre nos prensentan tendencias y consejos adaptados a la vida en México. 

​Cuál es su opinión sobre la moda en México? Qué es lo que nos hace únicos?

​Cuál es su opinión sobre la moda en México? Qué es lo que nos hace únicos?

Creemos que la moda en México esta creciendo muchísimo, sobretodo por el lado de diseñadores y marcas independientes ya que están buscando hacer productos de moda mucho mas accesibles  y adaptados al estilo de vida del país. Nosotras como bloggers creemos mucho en ellos y por eso nos gusta compartirlo en el blog.
Cuáles son tus marcas favoritas y lugares a donde sueles conseguir tus outfits?
Nos gusta comprar ropa en Zara, H&M, Forever21 o American Apparel pues nos ofrecen moda muy actual y  rápidamente. Pero también nos gusta mucho la moda vintage, ropa mas original y accesorios mas exclusivos, todo esto lo encontramos en boutiques mexicanas como Vintage Hoe, City Racks, La Vampstore, Vintrend, Infinity y muchas otras las cuales presentamos en el blog como opción para hacer compras.

​Algunos tips de fashion que puedan compartir a los lectores?

​Algunos tips de fashion que puedan compartir a los lectores?

Aunque nuestros estilos son súper diferentes, nosotras tenemos dos frases como regla a la hora de vestir; La primera es “Menos es más” y la segunda “ De la moda lo que te acomoda”
Tener equilibrio a la hora de vestir es muy importante para lograr un buen look, es decir, ni muy simple ni muy cargado. Intentamos usar una prenda o accesorio muy vistoso y atenuarlo con el resto del outfit. 
Tomar en cuenta tu figura ayuda muchísimo, no todas las prendas le quedan a todos los cuerpos. Por es hay que encontrar prendas de moda pero que se acomoden a características personales como silueta y estatura. 

Tiendas que te gustarán
  • American Apparel
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›