Proyecto Fashion Online México: MELISSAos Blog

Galería

​Platicanos un poco sobre ti

Mi nombre es Melissa, mi blog es Melissaos y lo tengo desde hace 1 año y medio. Soy de Monterrey, MX. Tengo 23 años y estudio arquitectura. Mi blog es mi hobby, mi forma de expresarme y de juntar varias pasiones mías en una: la fotografía, el diseño y sobre todo la moda. 
Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?
Siempre creo mis outfits empezando por una pieza que llame mucho la atención o sea poco convencional y de ahí busco bajarle el tono tantito con el resto del outfit. Lo más importante para mí es la comodidad y sentirme bien con lo que me ponga. Además, siempre busco alargar mi figura de alguna forma, no necesariamente con tacones, sino que jugando con los colores, los cortes o los largos, para mí eso es básico a la hora de comprar y escoger ropa. 
Me inspiro en los blogs que leo, acostumbro meterme a Chicisimo o a Lookbook y de ahí descubrir nueva gente, nueva ropa, nuevos lugares... además de darme ideas sobre cómo vestirme, es como mi terapia al final del día. 

​Cuáles son tus pasiones?

​Cuáles son tus pasiones?

Me encanta la arquitectura, la fotografía y el diseño. En general me encantan las composiciones: en un espacio, en la ropa, en una foto...
Por qué tu interés sobre la moda?  
Como a todas, siempre me ha encantado la ropa. En mi casa somos puras mujeres y mi papa, entonces la mayoría de las platicas se centran en la moda. Además, mi cuarto y mi closet están llenos de revistas y cuadros relacionados con la moda.  

​Cómo surgió la idea de tu blog. Por qué empezaste a escribir?

​Cómo surgió la idea de tu blog. Por qué empezaste a escribir?

Hace como 2 años yo ni conocía la palabra blog. Pero alrededor de ese tiempo salió un artículo en una revista que mencionaba algunos blogs de estilo personal alrededor del mundo. Una de las personas que mencionaba era a Andy Torres de Stylescrapbook. Me llamó la atención que fuera Mexicana y me metí a su página para ver de qué trataba. Desde ese día me hice fan de ella y poco a poco fui descubriendo todo tipo de blogs de estilo personal (grandes, chicos, nacionales, etc...) Me interesó mucho esta forma de expresión y después de un tiempo decidí hacer el mío. 
Además, me encanta la idea de tener tu propio diario de lo que te has puesto y de lo que has vivido. El blog siempre me da ideas para outfits nuevos o me inspira cuando no se que ponerme.

​Qué es lo más interesante que te ha pasado después de que abriste tu blog?

​Qué es lo más interesante que te ha pasado después de que abriste tu blog?

El conocer y platicar a diario con gente de todas partes del mundo. He hecho varias amigas de India, Francia, Rusia, etc. y a pesar de que somos muy diferentes, tenemos en común lo del blog.
Cuáles son tus bloggers fashion mexicanos favoritos? 
Siempre veo los blogs de Andy Torres (Stylescrapbook) y Génesis Serapio de Brunette Braid así como ChicMuse de Denni Elias. 
Cuál es tu opinión sobre la moda en México? Qué es lo que nos hace únicos?
Creo que hay demasiado talento mexicano: diseñadores, modelos, bloggers... Hay toda una cultura que cada vez se está haciendo notar más a nivel mundial con puntos de vista que hacen resaltar nuestras raíces y forma de ser. Todos nuestros colores, tradiciones y paisajes son algunas de las cosas que nos hacen únicos y nos inspiran a ir más lejos. 

​Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?

​Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?

Me encantan Zara y H&M, literal compro toda mi ropa en esos dos lugares! Pero no puedo salir de mi casa sin mi bolsa negra de Moschino y mis lentes Ray Ban ya que van con todo. 
Algunos tips de fashion que puedas compartir a los lectores?
Creo que lo más importante es divertirse y sentirse bien con lo que uno se pone. Sea cual sea el estilo de cada quien, al final del día se trata de tener tu propia voz y no dejar de experimentar con la ropa.
Si quieres saber más sobre Melissa no dejes de seguirla en twitter: @melissaosblog.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›