Descuentos y cupones en México: 7 consejos para encontrar los mejores mas rápido.

Descuentos y cupones en México: 7 consejos para encontrar los mejores mas rápido. Galería


La presencia de tantas páginas de cupones de descuento, o compra colectiva en México  va en aumento y  cada vez mas se está volviendo una odisea la búsqueda de los descuentos que nos interesan. Por eso en Dscuento te los juntamos todos en una sola pagina, pero además te queremos ayudar con estos consejos:

Consejos para encontrar los mejores descuentos y cupones:

1. Visita Dscuento.com.mx  aprovecha sus ventajas y controla todos los descuentos del día en tu CIUDAD.
2. Hazte fan en Facebook de Dscuento para recibir y enterarte de los concursos que organizan Clickonero, LetsBonus, Groupalia y demás sitios de descuentos, así como de sus mejores promociones,
3. Hazte una cuenta en Paypal, que cada vez mas es un recurso seguro para pagar online.
4. Si pagas con tarjeta de crédito procura usar sólo una para las compras por Internet donde poder controlar bien lo que gastas.
5. Comparte tu opinion con el resto de México sobre lo sitios de descuentos que hayas utilizado.
6. Ante cualquier imprevisto o problema con el cupón comunicate con los responsables del sitio para que te lo puedan solucionar cuanto antes, a través de su E-Mail oficial o las redes sociales como Facebook y Twitter. Si no sabés dónde dinoslo y te ayudaremos.
7. Comparte tus cupones favoritos  en Facebook o por E-Mail con los amigos para que ellos también puedan disfrutar de los descuentos.

Espero que estos consejos les sean útiles a más de uno. Y ustedes ¿qué creen que se necesita para ser un cazacupones profesional?

Espero que estos consejos les sean útiles a más de uno. Y ustedes  ¿qué creen que se necesita para ser un cazacupones profesional?

Les dejo con un vídeo sobre las ventajas de usar Dscuento en su búsqueda de descuentos en México. Disfruten

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›