No hay botón -No me gusta- en Facebook

No hay botón -No me gusta- en Facebook Galería


YA VISTE NUESTROS DESCUENTOS DEL DÍA?


Bastó un fin de semana para que se convirtiera en una plaga de spam por Facebook. Una invitación a instalar el famoso y tan pedido boton de Dislike, o No me gusta en Facebook. Pero de real, nada. Millones de personas han caido en la "trampa" y es que tras dar click en un post que dice activar el boton, lo unico que sucede es que infectas tu compu.  Lo peor es que no es inmediato, te piden que copies y pegues un código Java en la barra de direcciones del navegador para activarlo... lo único que se activa es un malware o un codigo malicioso para tu sistema.

Ya se publicó la alerta, y se avisó que el código malicioso causó más daño en la red, pues miles de usuarios emocionados por la nueva aplicación siguieron las instrucciones del post este...

Así que desde Dscuento les damos un par de consejos muy basicos para que eviten este tipo de situaciones virulientas:

  • - Todo post que les llegue sobre: da click para saber quien visita tu perfil- , cambiar el color de facebook, pon musica en tu perfil, activar botones - Son SPAM!!



  • - Andan circulando unos posts con supuestos videos tipo - Esta chica arruina su vida en 5 min, se le cae la ropa, hace un oso, sale en cueros. - o cualquier cosa parecida. Si para ver el video PRIMERO tienes que dar like... ES SPAM! si fuera un video normal podrias darle Play directamente....


Que pasa con estos post Spam? pues que los publica en tu muro como si lo hubieras publicado tu, e inclisuve se los manda a todos tus amigos con una invitacion a que den el famoso click.

La gente de Facebook ya lo ha dicho, cualquier actualización, botón, cambios de perfil o seguridad si son reales los publicaremos con un mesaje oficial en tu pagina (no en el muro) como cuando te avisan que el Facebook a cambiado y te explican las nuevas modalidades.... pues así. Así que si recibes un post sospechoso que te pide que hagas algo, piques algo, des click a algo, mandes tus datos, copies y pegues.... mejor, no lo hagas!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo