Lady Gaga rompe record en Twitter con 10 Millones de seguidores o followers, wow!

Lady Gaga rompe record en Twitter con 10 Millones de seguidores o followers, wow! Galería


DESCUBRE NUESTROS DESCUENTOS EN BELLEZA, VIAJES, RESTAURANTES AQUÍ


Lady Gaga es extremosa, no hay punto medio con ella, ni en lo que a redes sociales se refiere. Ya que la chica se ha esforzado desde el primer día en tener un contacto muy cercano con sus fans o monsters como los llama ella, el twitter ha sido un medio de contacto continuo y primordial con ellos. Y la gente se lo ha agradecido con un seguimiento fiel y continuo que acaba de registrar la nunca antes alcanzada cifra de 10 millones de followers en su cuenta de Twitter (@ladygaga).

Ella misma se sorprendió con la cifra y lo celebraba twiteando: «¡10 millones, monstruos! Estoy sin palabras, ¡lo hicimos! ¡Es una enfermedad lo que os quiero a todos! Dejo Londres con una sonrisa».

Muy bien, con esto se conoslida como una de las mujeres mas poderosas en la opinión pública, ya que su voz la escuchan al momento no menos que 10,000,000 personas en todo el mundo.  Lo que nos sorprende es el siguiente artista en tener el número mayor de followers: Justin Bieber, que suma más de 9 millones y medio!

Pero por si tuviera poco con eso, GaGa puede presumir de tener otros 34 millones de fans en Facebook.

¿Bueno ahora a confesar... quién de aquí la sigue en una de estas dos redes? En lo personal la tengo en Twitter... y ustedes?

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo