Visita Bono de U2 el museo Soumaya en Mexico

Visita Bono de U2 el museo Soumaya en Mexico Galería


DESCUBRE NUESTROS DESCUENTOS EN OCIO Y CULTURA AQUI


10 días. Eso es lo que han pasado los integrantes de U2 en México. Y luego de sus 3 conciertos en el Estadio Azteca, en sus días libres se han dedicado a conocer un poco mas la Ciudad de México. Bono que se dice es buen conocedor de la historia de arte y le gutsa estar en contacto con las muestras que tiene cada ciudad. Pues se organizó una visita privada en el Museo Soumaya de Plaza Carso, para el cantante. Claro que estuvo acompañada de los altos representantes del museo, y fue acompañado por Alfonso Miranda, director del museo, Arturo Elías Ayub, vocero de grupo Carso, Carlos Slim Domit, y otras tres personas. Puro pez pesado para que aquello de las relaciones públicas no falle.

Bono recorrió la instalaciones por cerca de una hora, de las 9:30 a las 10:30, antes de la apertura al público. Cuentan que una de las piezas que mas le gustó fue "La Piedad", de Miguel Ángel, una escultura en bronce que viene de entre 1498 y 1499, y fundida según el mármol original de la pieza que se ubica en El Vaticano. "Durante el recorrido, el cantante hacía comentarios referentes al propio museo, a la disposición de las piezas y a los artistas representados. En su cuenta de Twitter, Arturo Elías Ayub subió una fotografía de Bono posando junto a él en el museo y un comentario que el intérprete de "Vertigo" dejó agradeciendo su visita".

Seguro que ahora muchos que ni siquiera sabían de la existencia del museo Soumaya se lanzan a conocerlo, lo cual nos parece fantástico! un poco de arte y cultura no nos cae nada mal!!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo