Proyecto Fashion Online México: ¿ARMARIO VACIO?

Galería

​Háblennos un poco sobre ustedes

Nosotras somos Diana Flórez (Hanny Dianu) y kellen Shurta, (Hanny k) de Cúcuta Colombia, Estudiantes de Comunicación social ya casi tituladas y Futuras Periodistas Internacionales de Moda y Colhunters.  @Hannydianu y @kellenshurta.
Describa cada una su estilo personal y ¿en quién se inspiran?
Hanny: Mi estilo es muy femenino y elegante, me encantan los zapatos altos y gracias a mi altura 1.71 me veo con mucho más estilo, me encanta Paris Hilton pienso que sabe lo que hace cada vez que Luce algo y su seguridad, pero de igual forma creo que todas tenemos nuestro propia inspiración y radica en encontrarnos a nosotras mismas, que nos guste y que nos sintamos bien con lo que llevamos puesto. 
Kellen: creo que aún no tengo un estilo definido, me gusta sentirme cómoda con las prendas que utilizo, creo que eso es lo más esencial sobre cualquier moda, no obstante, me siento muy atraída por la tendencia preppy; me parece sutil, linda y agradable, me gusta la comodidad de los jeans aunque por alguna extraña razón los vestidos cortos están muy presentes en mi armario últimamente. Fiel amante a los tacones y a las plataformas, mis nuevos grandes amores.
¿Cuáles son sus pasiones?
Hanny:Las cosas que realmente me apasionan son mi carrera, escribir, y la moda, tan sencillo e importante como eso, creo que mis escritos lo reflejan muy bien. 
Kellen: mis pasiones son la moda, las manualidades. Mi pasión es escribir expresar mis ideas en el papel, ese es uno de los más grandes placeres, visitar las páginas de otras chicas y darme cuenta que en el mundo hay millones de personas que comparten un gusto y una pasión conmigo, es interesante y gratificante.

​¿Por qué su interés sobre la moda?

​¿Por qué su interés sobre la moda?

Hanny: Desde que estaba muy pequeña siempre me fascino este mundo de las tendencias, los colores, combinaciones, los diseñadores, pasaba el día entero viendo desfiles por Fashion Tv  conociendo la moda alrededor del  mundo y en parte gracias a esto, fui modelo durante un poco más de dos años, fue una experiencia  única  pero de igual forma decidí centrarme mejor en mi carrera y combinarla con lo que tanto me gusta.
No es algo superficial como todo el mundo lo ve, las que realmente estamos en esto sabemos de su importancia  y de lo grande que es.
Kellen: Mi interés por la moda no es algo que haya surgido desde ahora, mi interés viene desde muy pequeña, a la edad de 9 años mi mamá me enseño a manejar una maquina de coser, lo cual hizo que me interesara cada vez más en las telas y mi creatividad creciera con el pasar del tiempo, mi falta de habilidad en el dibujo me alejaron de ser diseñadora de modas, pero no me alejaron de incluir en cada una de mis prendas un toque personal y de hacer mis propios accesorios. Es por esto que la moda no es un simple pasatiempo, ha estado presente todos los días de mi vida. 
¿Cómo surgió la idea de su blog? ¿Por qué empezaron a escribir?
Bueno esta idea nació por lo mucho que nos gusta la moda a las dos y por ese sueño de tener nuestra propia revista en un futuro, por eso nuestro blog es algo diferente a los demás y es lo que más nos gusta, nosotras mostramos las últimas tendencias, hablamos de belleza, sexualidad, diseñadores y temas abiertos que nos tocan a todas (os) de alguna manera.
¿ARMARIO VACIO? Es una Revista Online, Amamos escribir y es algo que hacemos hace mucho, asi como cuando se utilizaba la hoja y el cuaderno (jejeje) y gracias a nuestra carrera, hemos estado mejorándolo. 
Facebook: www.facebook.com/ArmarioVacioCreaTuEstilo

​¿Cuáles son sus bloggers fashion mexicanos favoritos?

La verdad recuerdo que cuando iniciamos con todo esto de hacer nuestro blog, estábamos acostadas detrás de un salón un poco aisladas de todo y pensando en varios nombres, como “más que moda” “tu belleza” “secretos de mujer” entre otros pero bueno al googlearlos algunos ya estaban o ya no nos gustaban y dijimos bueno las mujeres siempre peleamos con que nuestro armario que está vacío, y que no tenemos nada para ponernos. 
Fue asi como  nació ¿ARMARIO VACÍO? Crea Tu Estilo.
Qué es lo más interesante que les ha pasado después de que abrieron su blog?
Han sido publicados varios artículos en algunas revistas de nuestra ciudad (Cúcuta), una de ellas nos hizo un reconocimiento por ser un blog fresco y diferente y también Fashión News (México) publicó un artículo en su periódico. 
Además de esto hemos tenido la oportunidad de conocer blogs muy lindos, chicas y chicos súper chéveres que también comparten el gusto  por el mundo de la moda, ver las tendencias en cada país, como va todo en el mundo Fashion es enriquecedor. 

¿Cuáles son sus bloggers fashion mexicanos favoritos?

Retorouse: es una fashion bloggers mexicana radicada en Miami, sus outfit, maquillaje y tips son sensacionales, aparte, es que es una chica sencilla y divertida al momento de realizar sus post  y de comentar en las redes sociales.
Manuel vera: Experto en moda, Director de la Semana de Moda IDM, asesor de tendencias, publicista de celebridades. Me encanta por que nos mantiene al día sobre las tendencias que se están manejando diariamente y su manejo de los temas en Facebook es muy agradable.
¿Cuál es su opinión sobre la moda en México? ¿Qué es lo que nos hace únicos?
La moda mexicana ha crecido notablemente, hace  algunos meses tuvimos la oportunidad de disfrutar de un desfile de moda mexica realizado en nuestra ciudad de la mano de  Ruben Diaz, Director de la Revista Fashion News, con los diseños de la gran Josefa quien fue la iniciadora del diseño Neo Mexicano. 
La moda mexicana es única por el manejo de colores, sus vestidos llenos de alegría son el sello personal tanto en sus accesorios, como en cada una de sus prendas.
Cabe resaltar que cuenta con desfiles muy importantes, como Mercedes-Benz Fashion Week, Minerva Fashion, Intermoda Guadalajara, entre otros, además es un país donde la moda es realmente importante y se le da ese espacio que se merece. 

Cuáles son sus marcas favoritas y lugares a donde suelen conseguir sus outfits?

Cuáles son sus marcas favoritas y lugares a donde suelen conseguir sus outfits?
Hanny: En  bolsos LV  Dios en serio que lo amo  de ropa me gustan mucho las prendas de Zara,  Forever 21, Naf Naf y Studio F. Yo soy de las que ama ir de compras y pasar el día entero en un centro comercial, no me aburriría nunca pero últimamente las compras en línea están de moda y son muy cómodas, así que sería bueno empezar con eso este año.
Kellen: Mi marca favorita es forever 21, naf naf y fashion pills son mis favoritas por que son prendas para la mujer real, para las chicas que quieren buscar su estilo por que da la oportunidad a toda mujer de verse muy bien con sus outfits.

Algunos tips de fashion que puedan compartir a los lectores
Hanny: Mis Fashionistas, creo que lo más importante es que se diviertan cada vez que hagan sus outfits, que se sientan 101% seguras con lo que van a lucir y caminen siempre con confianza y mirada al frente, porque si para ti estas bella, para el resto también lo estarás. (SEGURIDAD).
Kellen: Considero que lo más importantes es NO usar sobre todas las cosas prendas que sean una talla menor a la que realmente eres, algunas chicas creen que al utilizar tallas pequeñas se verán más delgadas y es todo lo contrario, aparte de generarle males a su cuerpo, serán la burla de unas cuantas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›