Proyecto Fashion Online México: Fake Leather

Galería

Nuestra blogger fashion de hoy es Adriana Gastélum, quien en su blog "Fake Leather", recomienda los mejores tips de moda. Conoce más acerca de ella!
Platicanos un poco sobre ti

Mi nombre es Adriana Gastélum, soy diseñora gráfica y blogger de moda desde hace 2 años.
Cuáles son tus pasiones?
Me apasiona mucho el diseño en todas sus aplicaciones, ya sea gráfico, industrial, moda, textiles, etc. También me gusta el arte, la cocina saludable y viajar.
Por qué tu interés sobre la moda? 
Siempre me ha interesado la moda de alguna forma, desde niña no me gustaba vestirme como los demás, notaba mi interés sobre todo en las diferentes texturas de las prendas. Cuando era adolescente mi aspecto cambiaba muy seguido, fui gótica, punk, lolita… probé muchísimos estilos hasta darme cuenta de que tenía que encontrar lo mío, empecé a interesarme en la moda actual en sí.

​Cómo surgió la idea de tu blog. Por qué empezaste a escribir?

​Cómo surgió la idea de tu blog. Por qué empezaste a escribir?

El blog empezó como un proyecto personal, algo en qué entretenerme fuera de la universidad ya que algunas amigas siempre me preguntaban cómo conseguía mis prendas, cómo combinarlas, etc. 
Por qué elegiste ese nombre para tu blog?
La verdad es que soy muy poco original, justo había comprado unos leggings que daban el aspecto a cuero falso y decidí que ese sería el nombre. Ahora que lo pienso, siempre he evitado usar cuero real porque no me siento del todo cómoda, supongo que al final sí tiene algo que ver con mi persona y la forma en que veo la moda.
Qué es lo más interesante que te ha pasado después de que abriste tu blog?
Conocer a muchísimas personas interesantes, bloggers, diseñadores, crear colaboraciones, e incluso toparme con los fans en los lugares más inesperados, una vez encontré a una chica alemana en un pool party y me reconoció, fue increíble.

​Cuáles son tus bloggers fashion mexicanos favoritos?

​Cuáles son tus bloggers fashion mexicanos favoritos?

Andy Torres de Stylescrapbook, sin duda alguna. Por supuesto que también me gusta muchísimo el blog de mi amiga Sofía Lascurain, My Philosophie. Otros que me gustan son Brunette Braid y Velvet Bloom.
Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?
Considero mi estilo como simple, actual, femenino y clásico. Me gusta mezclar piezas básicas con prendas o accesorios que están de moda, sigo las tendencias pero no me caso con ellas y mucho menos si no me van bien, me gusta mucho cuidar las proporciones.
Me inspiro en muchas cosas, desde revistas, videos, celebridades… algunas veces el simple hecho de jugar con las prendas y los colores me inspira para un atuendo.

​Cuál es tu opinión sobre la moda en México? Qué es lo que nos hace únicos?

​Cuál es tu opinión sobre la moda en México? Qué es lo que nos hace únicos?

Creo que en México tenemos un excelente ojo para el color, es algo que me han comentado mucho en mi blog. No tenemos miedo de mezclar colores, patrones y texturas.  
Cuáles son tus diseñadores favoritos? Y Por qué?
Me gustan muchísimos diseñadores, creo que de todos podemos tomar un poquito de aquí y otro poco de allá, pero me encantan 3.1 Phillip Lim, Derek Lam, Jason Wu y Alexander Wang.
Algunos tips de fashion que puedas compartir a los lectores?
Sé fiel a tu estilo pero sin olvidar las proporciones de tu cuerpo. Puedes vestir a la moda o no, de forma económica o cara, pero si las prendas están hechas para tus proporciones y llevas una gran sonrisa lucirás estupenda(o). 
Cómo te ves en 5 años? 
Trabajando como diseñadora gráfica/estilista, y por supuesto, ¡en mi blog!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›