Concierto de Kylie Minogue Reseña en Mexico 12 Mayo 2011. Video y Fotos del Aphrodite Tour

Concierto de Kylie Minogue Reseña en Mexico 12 Mayo 2011. Video y Fotos del Aphrodite Tour Galería

Kylie Minogue

CHECA NUESTROS DESCUENTOS EN ESPECTACULOS AQUI

Este fin de semana esta cargado de música en la Ciudad de México, no sólo U2 se presenta si no también la Australiana Kylie Minogue actuó este Jueves 12 de Mayo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Con su tour Afrodita Kylie hizo felices a sus fans con un escenario que evocaba un mausoleo griego  donde la cantante, vestida de diosa griega emergió de una concha que se abria, al muy puro estilo Venus abrió con The One. No sólo la concha y el vestido griego daban la temática a este Afordita Show, la mayoría de las canciones iban aompañados de toques como astrología, arpas, bailarines que nos situaban en un mágico espectáculo a través del tiempo.  Wow fue una de las canciones mas aplaudidas, por el baile y cantar de Kylie, pero  I Believe in you con todo y carruaje y esclavos no se quedó atrás. Luego de un intermedio, la cosa se puso mas arabe y con un baile y vestuario ad hoc se escuchó Ilusion, Get out of my way, Low, Confide in me y Can´t Get out of my head.

Esta su primera gira por México no decepcionó ni a la cantante ni a los asistentes en el Palacio de los Deportes y dedicó frases de cariño como:  "Qué noche, esto es increíble ¿Sienten el cariño? Yo sí lo siento", para después prometer que no sería el último concierto x que volvería mas seguido.  "Les prometo que voy a regresar en el futuro y les traeré más show", expresó previo a aparecer ataviada con una estola anaranjada.

Put your hands upA night like this y All the lovers fueron los últimos temas que cantó, y terminó de ganarse el corazón de los asistentes al concierto  Kylie Minogue 'Aphrodite, Les Folies Tour' en el Palacio de los Deportes.

Para aquellos que no estuvieron les dejamos un video de Aphrodite Tour, y para los que sí estuvieron pues para que lo recuerden y se emocionen de nuevo!

Más artículos como este
Discusión