Proyecto Fashion Online México: El closet de la Chica Superpoderosa

Galería

Platicanos un poco sobre ti

Soy Melissa Uribe, tengo 26 años casi 27 y vivo en Cuernavaca Morelos. Estudié Biología en la Universidad de mi estado y actualmente estoy cursando la Ingeniería en biotecnología en línea. Aunque siempre me ha gustado la moda y la belleza. Este año tengo planeado entrar a un curso de maquillaje profesional y así poder saber mucho mas del tema.
Cuáles son tus pasiones?
Mis pasiones son la moda, el maquillaje, los animales, la naturaleza y también los videojuegos. Sé que abarcan muchas áreas pero en verdad cada una de estas cosas me hace feliz, me gusta saber de todo eso y me gusta platicar de cada una de estas cosas.
Por qué tu interés sobre la moda? 
Desde que me acuerdo me ha llamado la atención la moda, de hecho por un tiempo quise estudiar para ser diseñadora de modas pero eso de la costura no se me dio es más complejo de lo que se ve, pero me encanta como uno puede expresarse por medio de la ropa, como uno puede vestirse de acuerdo a su estado de ánimo y como uno puede mejorar su aspecto simplemente usando la ropa correcta.

​Cómo surgió la idea de tu blog. Por qué empezaste a escribir?

​Cómo surgió la idea de tu blog. Por qué empezaste a escribir?

Desde hace varios años he seguido a muchas personas tanto en sus blogs como en sus videos y gracias a todos ellos me surgió la idea de hacer el blog, muchas veces buscaba información en la red y no encontraba lo que buscaba así que decidí hacer lo que normalmente yo busco y a lo mejor así poder ayudar a algunas personas a salir de dudas. Además es genial poder escribir de lo que te gusta y poder compartir experiencias con personas que tienen los mismos intereses que tu, eso es lo más bonito del blog.
Por qué elegiste ese nombre para tu blog?
Cuando era niña me gustaban mucho las chicas superpoderosas y en esa época le puse así a mi correo electrónico, pero después me empezó a gustar el nombre porque considero que las mujeres en realidad si somos superpoderosas, tenemos miles de ocupaciones y responsabilidades y aun así tenemos tiempo para arreglarnos y tratar de vernos bonitas. Por eso quise ponerle el closet de la chica superpoderosa.
Qué es lo más interesante que te ha pasado después de que abriste tu blog?
Tiene muy poco tiempo que lo tengo activo pero algo que no me esperaba es que las personas han comenzado a leerme y les ha interesado lo que publico ahí, cuando hice este blog pensaba que no me iban a leer y que sería muy complicado que las personas me conocieran, pero me di cuenta que poco a poco he ido teniendo mas seguidores y les esta interesando lo que publico ahí. 
Pero lo que más me emocionó y lo más interesante que me ha pasado desde que abrí el blog es formar parte de este proyecto de Fashion online México, es genial saber que te leen y que les parece bueno lo que publicas.
Cuáles son tus bloggers fashion mexicanos favoritos? 
No sigo a muchas fashion blogger mexicanas pero mis favoritas serían Guapología y Azulmarina

​Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?

​Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?

Mi estilo personal es elegante y femenino. Me encanta usar vestidos y faldas son súper cómodas y femeninos. Adoro los accesorios sobretodo los anillos y las pulseras. Me gusta vestir mi muñeca con unas cuantas pulseras y un reloj grande. Me encantan las bufandas y las pashminas. Me gusta mucho la moda clásica y los colores neutros, pero de vez en cuando me gusta vestirme con colores muy llamativos. 
Me inspiro en Kim Kardashian, siempre se ve elegante y muy bien arreglada, lo único que nunca me ha gustado de ella es que suele usar muchas pieles y eso no es para mi.
Cuál es tu opinión sobre la moda en México? Qué es lo que nos hace únicos?
Existen muchos diseñadores talentosos en el país, solo que falta que les den difusión para que se den a conocer y yo creo que ahí podemos entrar los bloggers para poder dar a conocer a todos esos diseñadores que no han tenido una oportunidad para darse a conocer y así poder seguir con sus maravillosos diseños.
Cuáles son tus diseñadores favoritos? Y Por qué?
Mis diseñadores favoritos son Valentino porque insiste mucho en la femineidad y le gusta mucho resaltar la silueta de la mujer y me encanta Elie Saab sus prendas son unas verdaderas obras de arte, me encanta todo el detalle que les pone y sus bordados.
Respeto a todos los diseñadores, ya que muchos de ellos hacen obras de arte, por eso me apasiona la moda, no es un simple vestido sino es una visión del diseñador, le ponen mucho trabajo y esfuerzo y resultan siendo verdaderas obras de arte. 

​Algunos tips de fashion que puedas compartir a los lectores?

​Algunos tips de fashion que puedas compartir a los lectores?

Lo principal seria vestirse de acuerdo a su figura, el principal error es creer que las tendencias son para todos y por desgracia no es así, así como dicen de la moda lo que te acomoda.
Además de eso, uno debe ponerse y vestirse como te sientas mas cómodo, no importa que algo este muy de moda pero si no te sientes cómodo y bien con ello no lo lucirás bien, mejor ponerse algo que te haga sentir bien y te de confianza.
Cómo te ves en 5 años? 
En cinco años espero ya haber terminado mi carrera, haber terminado algunos cursos de maquillaje y algo relacionado a moda, espero seguir con mi blog y también tener mucho mas seguidores, quisiera hacer un canal de youtube y poder hacer tutoriales de maquillaje. 
Espero les haya gustado mi entrevista y me visiten en mi blog, allá los espero. 

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›