Estreno Pelicula Amanecer en Mexico Cartelera Cines, saga Crepúsculo.

Estreno Pelicula Amanecer en Mexico Cartelera Cines, saga Crepúsculo. Galería


 

Estreno AMANECER Trailer Oficial y Fotos

Aquí les dejamos el trailer oficial de la película:!

¿Cuando se estrena Amanecer de Twilight Crepusculo en Mexico?

<strong>¿Cuando se estrena Amanecer de Twilight Crepusculo en Mexico?</strong>


La película Amanecer de la saga Crepúsculo o Breaking Dawn Twilight de su nombre en inglés, se estrena en México el 18 de NOVIEMBRE de 2011 ES EL ESTRENO DE AMANECER POR FIN!  en cartelera de cines en México.  Amanecer pelicula o Breaking Dawn, es la última parte de la serie.
Tenemos PROMOCIONES Y DESCUENTOS EN CINES, para que no te pierdas este y ningún estreno!



Puedes encontrar aquí los BOLETOS HORARIOS Y CARTELERA de Amanecer la pelicula Twilight en:




[caption id="attachment_16432" align="alignnone" width="126" caption="Ver Cinepolis Cartelera"]Cinepolis Cartelera[/caption]

Cartelera Cinemex
Ver Cartelera Cinemex

MMCinemas Cartelera
Ver MMCinemas Cartelera


[caption id="attachment_16434" align="alignright" width="127" caption="Ver Cinemark Cartelera"]Cinemark Cartelera[/caption]

 

Fotos de Amanecer Pelicula  Imagenes

Fotos de Amanecer Pelicula  Imagenes

amanecerpeliculaestrenoestreno amanecer

Estreno Pelicula Amanecer Sinopsis

La última entrega de la saga sobrenatural Twilight: Amanecer pelicula o Breaking Dawn, llegará a la gran pantalla dividida en dos películas, la primera de las cuales se estrenará el 18 de noviembre del 2011, informó el estudio Summit Entertainmen.
En esta película Edward y Bella se casan, y después de su boda, se van de luna de miel a Río de Janeiro donde finalmente ceden a sus pasión y se convierten en marido y mujer. Bella pronto descubre que está embarazada, y durante un parto casi fatal, Edward finalmente la convierte en inmortal. Tienen un hija Renesmee, desatará eventos impensables entre los Cullen y sus archienemigos, que hace de esta entrega de la saga Crepúsculo una de las mas emocionantes y románticas de todas.
Las películas estarán basadas en la novela Breaking Dawn que pone fin a la serie de relatos Twilight creado por Stephenie Mayer y que  se han convertido en un éxito cinematográfico.  Bill Condon, dirigirá esta película, guión de Breaking Dawn o Amanecer esta a cargo de  Melissa Rosenberg, quien ha adaptado al cine el resto de las películas.
MAS NOTICIAS SOBRE AMANECER PELICULA!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo