Primer Concierto de U2 Mexico DF 11 Mayo. Reseña, Repertorio y Fotos!

Primer Concierto de U2 Mexico DF 11 Mayo. Reseña, Repertorio y Fotos! Galería



YA VISTE NUESTROS DESCUENTOS DEL DÍA PARA EVENTOS EN TU CIUDAD?


Por fin llegó el día! U2 celebró el primer concierto ayer 11 de Mayo del 2011. Con un Cielito lindo grabado, Bono arribó al enorme escenario del toru 360 llamado "La garra" para prender el Estadio Azteca este 11 de Mayo, en el primero de tres conciertos en México. Bono habló con su público con frases como:

"México es grande, con gente muy generosa. Las cosas malas deberían quedar atrás, para poder brillar con su propia luz. México es chingón".

“Esta noche ustedes son la luz. Nada de oscuridad puede vencer a la ciudad de México. Nada puede vencer su generosidad. Gracias por recibirnos nuevamente. Hoy no es 11 de mayo, es 10 y es mi cumpleaños, día que me recuerda a todas las madres”, fueron las  palabras pronunciadas por Bono al dar la bienvenida, luego mandó felicitar a su mamá, hasta Irlanda, con motivo del Día de las madres.

Los irlandeses ofrecieron un repertorio de 24 canciones en donde, de inicio, presentaron piezas como Even better that the real thing, I will follow, Get on your boots, Magnificent y Misterious way, clásicos como "I Still Haven't Found What I'm Looking For" a la vez que Bono afirma "Es bueno estar de vuelta".

Bono subió a una fan al escenario circular para leer un poema. Después el grupo interpretó Beautiful day, Miss Sarajevo y Zooropa, la noche siguió  con City Of Blinding Lights,  Vertigo, Elevation.

Les dejamos un video de U2 en su tour 360 para que aquellos que no pudieron estar ahí se sientan como si sí,  y para los que sí estuvieron pues para que lo revivan!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo