Proyecto Fashion Online México: Urban Fashion Stylee

Galería

​Platicanos un poco sobre ti

Soy Dánika y tengo 22 años,  la mayor parte de mis estudios han sido en sistema abierto, he trabajado en muchas cosas, amo a los perros...y he vivido en tres ciudades diferentes. Me puedes seguir en twitter en @Idanikavp.
Cuáles son tus pasiones?
Mis pasiones son el estudio de otras culturas, su manera de vestir, su geografía y sus idiomas, hablo tres idiomas: Español, Portugués e Inglés y me gustaría hablar más :)!
Por qué tu interés sobre la moda?
Desde muy chica la gente siempre me decía que les gustaba como me vestía y mis amigas me pedían que las aconsejara en la hora de elegir que usar. Me di cuenta de que la gente inconscientemente te trata según tu apariencia y que de acuerdo a tu manera de vestir puedes representar mil personalidades diferentes.

​Cómo surgió la idea de tu blog. Por qué empezaste a escribir?

​Cómo surgió la idea de tu blog. Por qué empezaste a escribir?

 A los 19 descubrí los Fashion blogs y es hasta hace poco que me atreví a dar el primer paso, siempre me ah gustado la idea de diseñar prendas y joyería, hace poco modifique un chaleco de mezclilla y también hice un collar inspirado en algunos otros de internet, el blog me ah dado la posibilidad de compartir mis ideas y saber cada día más, estoy feliz!!
Por qué elegiste ese nombre para tu blog?
Porque aunque soy fanática de los grandes diseñadores, las pasarelas de alta costura y la manera de vestir de la realeza, esa forma de vestir no se adapta al día a día de una mujer y el nombre Urban Fashion Style es eso traducir muy desde mi punto de la vista la moda.
Qué es lo más interesante que te ha pasado después de que abriste tu blog? 
He aprendido muchos tips de moda que desconocía,  y he tenido interacción con Fashion bloggers con las cuales nunca pensé.
Cuáles son tus bloggers fashion mexicanos favoritos?
Andy Torres de Style Scrapbook, me encanta saber que una mexicana oriunda de Irapuato ah conocido tantos países por medio de su blog y claro me encanta su manera de vestir.
Por otro lado también me encanta Gaby Gómez de Moda Capital, es una chica súper sencilla y a pesar de que ya ah estado en muchas pasarelas, admiro mucho eso de ella, y me encantas sus adelantos cada temporada.
Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?
Hoy en día no te puedes casar con un estilo único, la moda cambia todo el tiempo y si dices "Jamás" me pondría esto, después te podrías arrepentir, me inspiro en gran parte en la moda europea y soy amante del estilo ecléctico pero trato de traducir esto a el clima y forma de vivir en México.

​Cuál es tu opinión sobre la moda en México? Qué es lo que nos hace únicos?

​Cuál es tu opinión sobre la moda en México? Qué es lo que nos hace únicos?

Creo que hemos avanzado mucho y que poco a poco nos vamos  desencasillando de la manera de pensar que tienen en otros paises de que en México solo usamos rebozos y sombreros de charro.
Nos hace únicos que tenemos una cultura rica en muchas cosas, nuestra naturaleza es única, llena de color y paisajes bellísimos, y desde esto hemos logrado muy buenas ideas.
Cuáles son tus diseñadores favoritos? Y Por qué?
Alexander Wang, Alexander Mc Queen,Diane Von Furstenberg, Isabel Marant, Christian Louboutin, Roberto Cavalli, Valentino, etc.. Y mexicanos Macario Jimenez, Louis Verdad, Pink Magnolia, Jordana Tello etc. Todos ellos tienen piezas excepcionales.
Algunos tips de fashion que puedas compartir a los lectores?
Los tacones como muchas sabemos estilizan la figura pero, si estoy son en punta estilizan la figura es decir luces mas delgada, si son color nude alargan tus piernas y mas si llevas falda sin medias, el LBD vestido negro es imprescindible unos accesorios diferentes o zapatos distintos harán que nadie note que es el mismo, si tu presupuesto es moderado haz compras inteligentes, siempre compra pensando que necesitas realmente, es decir no compres dos pantalones rojos con una diferencia mínima que solo tu notaras .
Cómo te ves en 5 años?
Dando rienda suelta a mis pasiones, disfrutando de la vida, trabajando en algo que me guste, con una empresa o negocio, Feliz 

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›