Bono de U2 celebró su cumple con fans y champaña en Polanco.

Bono de U2 celebró su cumple con fans y champaña en Polanco. Galería


Aunque llevan muy poquito tiempo en la Ciudad de México, Bono y The Edge salieron a celebrar el cumple 51 del cantante del grupo U2 en el restaurante Pujol (recientemente nombrado uno de los mejores del mundo) en la colonia Polanco del DF.  Y no sabemos como es que la gente se enteró pero a la salida había montones de fans haciendo alboroto, con todo y el griterio, Bono se dio un momento para agradecer las muestras de cariño y hasta abrió una botella de champaña para brindar simbólicamente con ellos por su cumpleaños numero 51.

"Todos tranquilos, muchas gracias, aprecio mucho su cariño", les dijo el cantante de U2 a los más de 70 seguidores que llegaron a las afueras del restaurante Pujol. Los reporteros habían comprado un pastel y designaron a una niña de 9 años para que se lo entregara, la niña no sólo se llevó beso si no hasta piropo de Bono: "pero qué hermosa niña mexicana", dijo.

Bono y sus compañeros se transportaron al Estadio Azteca para hacer pruebas de sonido para los conciertos del 360° Tour que darán hoy 11, 14 y 15 de Mayo.

YA CHECASTE NUESTROS DESCUENTOS DEL DIA EN RESTAURANTES? EN UNA DE ESAS, TE ENCUENTRAS A BONO EN LA MESA DE A LADO!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo