Proyecto Deco-México: Craftingeek*

Galería

Si buscas tips de decoración y manualidades, no dejes de visitar el blog de "Craftingeek Me", en donde la autora Elizabeth tiene diferentes videos y consejos de manualidades y decoración. Conoce más acerca de ella. 
​Platícanos un poco sobre ti

Me llamo Elizabeth pero mis amigos me dicen Liz. Tengo 21 años y desde que tengo uso de razón me han gustado 2 cosas: las artes manuales y la tecnología.  Aunque tuve la oportunidad de estudiar algo muy relacionado con el arte terminé eligiendo la licenciatura en mercadotecnia por la versatilidad. Entre las cosas que me gusta hacer en mis tiempos libres están tomar fotografías, leer, escribir y escuchar música. Me encanta viajar, puedes aprender mucho sobre ti mismo estando lejos de todo lo que conoces. Mi misión personal es disfrutar la vida ahora. Creo que los pequeños sueños se deben de ir cumpliendo poco a poco y no dejándolos para “después” sabiendo que nunca los harás realidad. 
Por qué tu interés sobre el diseño y la decoración?  
Supongo que la mayor parte del interés viene de cuando era pequeña. En la escuela en la que estaba nos ponían muchos proyectos artísticos. Desde entonces desarrollé un interés por todo esto, ya fuera en la escuela, con amigos, clases extraescolares o investigando por mi cuenta.  

​Cúales son tus pasiones?

​Cúales son tus pasiones?

Aprender nuevas técnicas de artes manuales, leer y tomar fotografías de paisajes/naturaleza. 
Cuéntanos sobre tu blog. Por qué empezaste a escribir?
En realidad el blog vino después del canal de Craftingeek* en youtube como necesidad para completar el contenido que ofrecemos. Inicialmente los vídeos que hacía para el canal eran personales, como ayudas dinámicas para recordar como hacer ciertos procedimientos o técnicas. Cuando abrí mi cuenta en Youtube me di cuenta de que no tenía nada más que esos vídeos, subí algunos y después de darme cuenta  de que a  otras personas les servían seguí haciéndolos. Desde entonces he intentando subir vídeos cada semana. Un año después de que empezó el canal tuve la idea de crear materiales descargables. No tenía página web donde poner los enlaces a los archivos descargables así que opté por un blog. A partir de entonces nació el blog que más tarde llevaría al nombre de Craftingeek Me para llegar a ser lo que es ahora.    

​Cuáles son tus contribuciones al mundo de la decoración?

​Cuáles son tus contribuciones al mundo de la decoración?

Mi contribución es más con las personas a las que les gustan las técnicas creativas y quieren aprenderlas de una manera fácil y accesible pues los vídeos están disponibles en línea para todo mundo las 24 horas del día los 7 días de la semana. 
Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?
Me gustan las cosas prácticas, sencillas, funcionales y ecológicamente amigables. No tengo una sola fuente de inspiración, en todos lados puedes hay cosas increíbles, solo hay que darse el tiempo para encontrarlas.  
Cuál es tu opinión sobre la decoración y arquitectura mexicana. Qué es lo que nos hace únicos?
Creo que hay estilo muy variados, pero en general tendemos a hacer cosas muy artesanales y llenas de color.
Podrías compartir a los lectores algunas recomendaciones de decoración?
La práctica hace al maestro. 

Encuentra a Elizabeth en Twitter: @craftingeek o Facebook: www.facebook.com/craftingeek

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo