Proyecto Fashion Online México: Moda Música y Vida

Galería

​Platícanos un poco sobre ti

Hola, mi nombre es Mirssa, tengo 19 años y estudios en la universidad, en general de mi vida no puedo decir mucho, porque la verdad no hago grandes cosas, pero si me gusta leer y me agradan las cosas pacíficas y tranquilas, amo el invierno y me encanta escribir en el blog, es el lugar donde desahogo todas las ideas que tengo en mi cabeza que en muchas ocasiones no puedo platicar con los demás.
Cuáles son tus pasiones?
Como mencionaba anteriormente es leer, cocinar y ver doramas (para los que no lo sepan, son novelas asiáticas en especial de corea).
Por qué tu interés sobre la moda?  
Creo que la mayoría de las chicas nacemos con ese chip de interés, cada quien lo enfoca como quiere o lo expresa a su manera y en mi caso el interés fue como una mezcla entre la cultura occidental y oriental, de estos estilos hablo en mi blog y para nada son lo mismo, así que las invito a checar el blog.

​Cómo surgió la idea de tu blog. Por qué empezaste a escribir?

​Cómo surgió la idea de tu blog. Por qué empezaste a escribir?

La idea del blog surgió por mucho tiempo libre que tenía, ya me habían aburrido las redes sociales  y en ese entonces seguía y  sigo a un blog de lectura y estantería digital así que se me ocurrió abrir uno donde pudiera escribir las cosas que a mí me gustan que son la MODA, MUSICA y las cosas cotidianas que pasan en la VIDA.
Por qué elegiste ese nombre para tu blog?
Como lo mencione en la pregunta anterior, lo nombre Moda, música y algo más… porque la moda y la música son dos de las cosas que más me interesan en este momento y algo más… porque hay muchas curiosidades de la vida que a mi parecer la gente debe saber.
Qué es lo más interesante que te ha pasado después de que abriste tu blog?
Lo más interesante ha sido que yo eh cambiado mi forma de ser y vestir, pues no todo lo que publico lo puedo aplicar en mí, pero creo que lo que yo escribo influye mucho en mí, es raro, pero así a ocurrido. Creo que mis propios consejos me los creo jejeje y como experiencia personal puedo decirles que funcionan!
Cuáles son tus bloggers fashion mexicanos favoritos? 
Solo tengo uno y es la chica de Moda Capital.

​Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?

​Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?

Ah es muy complicado describir mi estilo personal, pues constantemente lo estoy cambiando, pero la mayoría de veces es muy relajado, pues voy a la universidad y es difícil ir de la forma que uno desearía.
Cuál es tu opinión sobre la moda en México? Qué es lo que nos hace únicos?
Lo que yo puedo observar en cuanto a la moda en México es que no tenemos como mucha originalidad, la mayoría de veces tendemos a copiar estilos de otros lados y tenemos mucho de donde sacarnos partido, pues tenemos muchos estilos tradicionales que se pueden complementar con la vida diaria.
Cuáles son tus diseñadores favoritos? Y Por qué?
Seré sincera y diré que no tengo diseñador favorito, pues como persona “normal” (la mayoría de las chicas de clase media) visto lo que me gusta y por lo general no es de diseñador.
Algunos tips de fashion que puedas compartir a los lectores?
El primero es saber quiénes son y que les gusta, después de que sepan esto, como vestir, como ser será muy fácil y para saber que lo están haciendo bien la clave está en la comodidad y la seguridad que sienta.
Cómo te ves en 5 años? 
Yo espero que en 5 años, ya este laborando lo que estudie y claro, seguir con el blog y tener muchas seguidoras, que esas es una de las cosas que me motiva a seguir.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›