Proyecto Fashion Online México: Cinnamon Vanilla Lady

Galería

​Platícanos un poco sobre ti

Hola, me llamo Wendy tengo 21 años y estudio en 3er año de la carrera de Ingeniería civil. Soy una mujer feliz, que se esfuerza por salir adelante a pesar de las adversidades, me encanta hacer amigos, y sobre todo compartir mis experiencias con los demás ya sea por medio de mi blog o dándole consejos a las personas, animándolas, echándoles porras etc., siento que de esa forma pongo mi granito de arena para mejorar el mundo.
Cuáles son tus pasiones? 
Wow.. pregunta difícil. Me encanta mi carrera tanto como me encanta el mundo de la moda y el maquillaje. A veces pienso que elegí mal mi carrera pero otras siento que hice bien. Otras cosas que me apasionan son el diseño gráfico, cocinar postres y las redes sociales (¡todo el día estoy informada de lo que pasa por medio de ellas!)
Por qué tu interés sobre la belleza e imagen personal? 
La verdad, porque mi madre es una mujer súper vanidosa. Desde pequeña me enseñó el valor de ser una mujer siempre arreglada. Nunca sabes si vas a conocer al hombre de tus sueños o a tu próximo jefe de aquí a la tienda de la esquina, por lo que nunca debemos descuidar nuestro aspecto, ya que en la sociedad actual en la que vivimos, la presentación es sumamente importante. Por eso, a través de mi blog, trato de ayudar a otras personas a sacarse partido y ser bellas tanto por fuera como por dentro.

​Cómo surgió la idea de tu blog. Por qué empezaste a escribir?

​Cómo surgió la idea de tu blog. Por qué empezaste a escribir?

Hace mucho tiempo que escribo, tuve un blog anterior pero por indecisa lo abandoné. Ahora comencé de nuevo y entre mis planes están las recetas naturales, los cosméticos que tengan una buena relación calidad/precio, las reseñas y muchos sorteos (creo que la mejor manera de ayudar a alguien a conocer un producto es otorgándole la oportunidad de probarlo). Lo que siempre me ha impulsado a escribir es ayudar a los demás a conocer formas y maneras de ser [email protected] sin gastar una fortuna, eligiendo los productos adecuados.
Por qué elegiste ese nombre para tu blog? 
Es muy sencillo, los olores de la canela y la vanilla son mis favoritos. Por lo que si algo me caracteriza es que siempre llevo un perfume de uno u otro. Además de que la canela es un condimento, y está un poco implícito que en mi blog me gustaría que aprendieran a ponerle ese plus (o condimento) que les falte a su vida.
Qué es lo más interesante que te ha pasado después de que abriste tu blog? 
Que personas que conozco y me hablaban muy poco, de repente se me acercaban y me pedían consejos. Eso es muy gratificante, saber que le eres de ayuda a alguien que conoces es fantástico.
Cuáles son tus bloggers fashion y de belleza mexicanos favoritos? 
Bloggers fashion: Moda capital y Dulce Candy (que aunque habla inglés es un orgullo mexicano). De belleza: Tanya del canal Makillarte, es súper talentosa, y Natalia Alvarez (natalvz) que es blogger de moda y maquillaje a la vez.
Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?
Mi estilo personal es algo rocker y a la vez pin up. Me inspiro siempre en las revistas, las pasarelas, lo último en tendencias y busco la manera de adaptarlas a mi estilo.

​Cuál es tu opinión sobre la moda en México? Qué es lo que nos hace únicos?

​Cuál es tu opinión sobre la moda en México? Qué es lo que nos hace únicos?

Que tenemos un talento impresionante por la gran diversidad de culturas que existen en nuestro país, por lo que la fusión de algunas de ellas dan como resultado cosas padrísimas.
Cuáles son tus productos de maquillaje de esta temporada? Y Por qué? 
Para el invierno siempre llevo conmigo un lip balm con un toque de color rojizo o púrpura, es imprescindible para mi cuidar mis labios pero sin dejar de llevar los colores que están de tendencia.
Algunos tips de maquillaje y belleza que puedas compartir a los lectores? 
Desmaquillarse todas las noches, exfoliar su piel 2 o 3 veces por semana (en caso de piel con imperfecciones como la mía), utilizar protector solar (importantísimo), mantener los labios hidratados y desmaquillar las pestañas con una mezcla de aceites (oliva extra virgen, almendras y ricino) para no maltratarlas y que sigan creciendo.
Cómo te ves en 5 años? 
Pues este año me caso, así que en unos 5 años probablemente esté buscando tener a mi primer hijo. Pero claro, me sigo viendo dentro de este ambiente de los blogs de la moda y la belleza, ya siendo ingeniera y a la vez makeup artist.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo