Ahora Facebook te paga por ver anuncios.

Ahora Facebook te paga por ver anuncios. Galería


Facebook anunció ayer el programa mediante el cual los usuarios podían ganar dinero a mediante la visualización de determinados anuncios dentro de Facebook. El pago se realiza con los ya más que conocidos Facebook Credits, los cuales ahora se pueden emplear para comprar cosas físicas en Facebook Deals, el también nuevo servicio de la compañía dedicado a las ofertas diarias de compra colectiva. En cualquier caso, el incentivo no es enorme, siendo de una media de 10 créditos.

Los anuncios se emiten principalmente en juegos. CrowdStar, Digital Chocolate y Zynga están entre la lista de participantes. Facebook trabaja además actualmente con Sharethrough, SocialVibe, Epic Media y SupersonicAds para integrarlos en el programa de incentivos para usuarios.

Este movimiento de Facebook supone un paso imporante hacia un sistema de anuncios de calidad. El incentivar a los usuarios es desde luego una solución para la baja aceptación que hasta ahora ha tenido la publicidad de Facebook.

Con todo, la integración de los Facebook Credits acaba de redondear la operación de Facebook para monetarizar parte de su sistema.

YA VISITASTE NUESTRA PAGINA PARA VER LOS DESCUENTOS DEL DIA?

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo