Promoticket

Promoticket Galería



Todos buscamos siempre un camino para pagar menos y lograr ahorrar un poco de dinero. La verdad es que hay muchas opciones pero no siempre mantenemos los ojos totalmente abiertos y dejamos pasar muchas oportunidades de ahorro.
Los estudiantes deben llevar siempre consigo su credencial, los señores en la tercera edad también. Las compras de temporada podríamos hacerla con tiempo, así no tenemos que comprar todo al mismo tiempo y pagar los precios mas altos. Los artículos "de moda" como celulares, laptops, o colecciones de ropas podríamos comprarlos a precios mucho mas bajos si tan solo esperamos pasar la fiebre.
Pero ahora a lo que quería venir, una de las formas de ahorro que esta de moda en el mundo y ahora esta contagiando a México son los Cupones de descuento online. Promoticket es uno de los tipos de ofertantes, el usuario puede registrarse, imprimir los cupones y luego ir a disfrutar de un 20% 30% o 40%. de descuento. Promoticket no solo ofrece este tipo de servicio sino también nos dan tips para ahorrar. También existen los sitios de compras colectivas, no funcionan igual que Promoticket, estos tienen ofertas que tienen una duración limitada y solo son activadas si un numero mínimo de personas compra el descuento. Lo bueno de estos sitios es que puedes comprar le ticket hoy y usarlo dentro de un mes o dentro de 3 meses.
Te dejarás contagiar de este virus?

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo