El Nuevo Video Lady Gaga: Judas Polémica servida

El Nuevo Video Lady Gaga: Judas Polémica servida Galería


Lady GaGa ha estrenado el nuevo y polémico video de su nuevo sencillo Judas, el segundo sencillo de su disco Born this Way. Como siempre todo con esta chica mueve millones de personas, pues lo mismo ha sucedido en youtube donde el video en unas horas tenía ya mas de un millon de visitas!
Otra palabra que va ligada siempre al nombre de Lady Gaga es controversia. Y como sabe que le funciona muy bien, ha incluido unas polémicas  connotaciones religiosas que aparecen en su nuevo video: Judas. Los 12 apóstoles ahroa son motociclistas de esos heavy, y ella esta representada como  María Magdalena, ni mas ni menos. En Estados Unidos ya pusieron el grito en el cielo, y creemos que en México será lo msimo....pero no se dan cuenta que eso es justo lo que busca? se habla mas de ella y todo mundo corre a ver el nuevo video polémico de la Gaga.

Les dejamos el Nuevo Video de Lady Gaga: Judas




No podemos negar que la producción del video es buenísima y que esta chica hace su trabajo... pero lo de recurrir siempre a la polémica algún día cansará... o no?

Mientras tanto ya vieron nuestros DESCUENTOS DEL DÍA? No se los pierdan!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo