Proyecto Fashion Online México: Being Unique Karla Espinoza

Galería

Si lo que buscas es un blog de moda y belleza, entonces el blog de Karla Espinoza es el indicado. En este blog encontrarás tips de belleza, algunos videos sobre tendencias y tips de maquillaje. Conoce más acerca de la autora y de su blog. 

Platicanos un poco sobre ti
Me llamo Karla Espinoza soy creadora de Being Unique Karla Espinoza, tengo 26 años y soy licenciada en Mercadotecnia con especialidad en Diseño y Producción digital, soy toda una Fashionista, diseñadora de interiores y escritora de Poesía.
Cuáles son tus pasiones?
Me encanta escribir ese es mi principal hobby, también me encanta leer, me declaro una fanática de Gabriel García Márquez. Me fascina el diseño de interiores, de hecho estoy remodelando mi depa, muy pronto verán los resultados en mi blog, esperando no crear algo catastrófico, jajaja. También me encanta el mundo de la moda y los videojuegos, en serio, puedo pasar 3 horas sentada jugando como hombre :P.

​Por qué tu interés sobre la moda y belleza?

​Por qué tu interés sobre la moda y belleza?

El mundo de la moda es dramático, cambiante y extremadamente volátil, siempre hay retos y locuras, pero sobre todo es la perfecta fuente de inspiración para cualquier chica. Siempre podemos encontrar cosas maravillosas y cosas que jamás en la vida te pondrías.  Simplemente estoy enamorada, es lo más extravagante de este mundo.

Cómo surgió la idea de tu blog. Por qué empezaste a escribir?
En realidad mi blog es algo reciente, y nace del pequeño gusanito mágico que todos tenemos dentro y que nos dice: “haz algo más, haz algo diferente”, y así fue, mi blog es parte de un ritual de renovación en mi vida es una de las cosas que más amo hacer y que me encanta compartirlo con la gente.
Por qué elegiste ese nombre para tu blog?
Por la individualidad, la originalidad y el ego que todos llevamos dentro. Mi blog busca transmitir que a pesar de las diferencias culturales y socio económicas todos somos únicos y tenemos derecho de ser y sentir lo que somos. La manera de vestir es un reflejo de quienes somos más allá de marcas y tendencias siempre creamos nuestro estilo, como vestimos es como vivimos. 
Qué es lo más interesante que te ha pasado después de que abriste tu blog?
El hecho de observar que hay personas en todo el mundo con intereses similares a los tuyos y ver que las marcas ya buscan las tendencias en las chicas reales, vuelve de mi experiencia como blogger cada día más interesante.
Cuáles son tus bloggers fashion mexicanos favoritos? 
Gaby con Moda Capital es mi favorita

​Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?

​Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?

Mi estilo es vanguardista, en realidad tiendo a buscar prendas fuera de lo común tratando de no caer en lo ridículo, aunque a veces es inevitable :( . Eva Longoria es mi inspiración, su estilo es único, romántico y original.

Cuál es tu opinión sobre la moda en México? Qué es lo que nos hace únicos?
La originalidad, los mexicanos creamos y usamos piezas únicas e inspiradas siempre en los que hace grande a nuestro país, no nos da miedo mezclar marcas con etnicismos.
Cuáles son tus diseñadores favoritos? Y Por qué?
Miuccia Prada, siempre es atrevida y extravagante, Donatella Versace  siempre es elegante y la joyería de Daniel Espinosa me parece simplemente perfecta.
Algunos tips de belleza y maquillaje que puedas compartir a los lectores?
El éxito de la belleza es el 80% alimentación por lo que es muy importante cuidar lo que comes. ¡Abajo las frituras, arriba las verduras!
Para que al pintarte las uñas te queden perfectas y te dure el barniz aplica primero una capa transparente, coloca el diseño que más te guste aplica secador de uñas y luego dos capaz de barniz brillante.
Cómo te ves en 5 años? 
¡Muy Feliz!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo