Llega PlayBook de BlackBerry a Mexico

Llega PlayBook de BlackBerry a Mexico Galería



En nuestro país existe la constante pelea entre los usarios de i Phone y de BlackBerry entre los teléfonos. Ahora, la pelea se extenderá a las tabletas, Apple acaba de lanzar el iPad2, y  ahora el fabricante de smartphones Research in Motion anunció este miércoles que su recién lanzada tableta BlackBerry PlayBook estará en México a partir de junio.

La BlackBerry Playbook estará disponible con 16GB, 32GB y 64GB de capacidad de almacenamiento. Inicialmente la tableta se comercializará en México, Colombia y Venezuela, así que seremos de los primeros en tenerlas.

"Estamos muy entusiasmados con el próximo lanzamiento de BlackBerry PlayBook en América Latina. Inicialmente se lanzará en México, Venezuela y Colombia, y rápidamente se expandirá a otros países de la región", dijo Rick Costanzo, director general regional para América Latina de Research In Motion.

"La BlackBerry PlayBook corre bajo el sistema operativo BlackBerry Tablet OS basado en la platafoma QNX enfocada a sistemas industriales. Algunas de sus capacidades destacadas son la sincronización con smartphones BlackBerry para correo electrónico y agenda, reproducción de contenido y videos Flash de Adobe, y compatibilidad con el estándar web HTML5".

Y si normalmenre los seguidores de Apple presumen diseño, la Playbook no tiene nada que envidiar ya que es de las más ligeras en el mercado, pesa menos de medio Kilo y tiene sólo 10 milímetros de grosor, pantalla multitouch de 7 pulgadas. Por supuesto que tendrá las aplicaciones más populares de caja como Facebook o Angry Birds, y nos garantizan una alta compatibilidad con todas las aplicaciones y funciones en Android.

Ustedes de qué equipo son iPhone o BlackBerry?

No se pierdan nuestros DESCUENTOS DEL DIA

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo