Proyecto Fashion online México: The Fashion Corner Alexita

Galería

Tips de moda siempre son necesarios y más si vienen de Alexita, una blogger fashion con mucho estilo! Conoce más acerca de ella y de su blog. ​
Platicanos un poco sobre ti

Hola soy Alexa… muchos o la gran mayoría me conocen como Alexita y soy la creadora del blog “The Fashion Corner Alexita” Siempre me ha gustado escribir y que gente de todos lados me conozca, así que bueno me considero sociable y alegre. Me gusta leer, estar al pendiente de pasarelas, las revistas me gustan mucho y escuchar música me tranquiliza un poco.
Apenas entraré en mi carrera de abogada... (emocionada100%), tengo 18 años, me considero activa, me gustan los cambios y además subir videos.
Cuáles son tus pasiones?
Mis pasiones? debo admitir que solo son dos: moda y ayudar. La moda porque siempre me ha gustado desde que era pequeña, recuerdo que veía programas de modelos, cuando hablaban de tendencias, pasarelas, etc. Es algo que nunca me cansaré de ver, escuchar y leer. Y ayudar porque la sonrisa de otra persona llena mi corazón. De verdad pueden ver en Alexita atrás de su blog como una buena amiga.
Por qué tu interés sobre la moda?  
Les repito desde pequeña nació este gusto... de estar a la moda. Cada vez que sacan nuevas tendencias me paseaba por las tiendas y me gustaba crear outfits. Ahora mis amigas y mi familia me piden consejos de cómo vestir y eso me gusta mucho.

Cómo surgió la idea de tu blog. Por qué empezaste a escribir?

Cómo surgió la idea de tu blog. Por qué empezaste a escribir?

Siempre me gustado estar en blogger anteriormente tenía otro blog que bueno lo tuve que eliminar. Después pensé en un blog personal donde plasmara mi vida y aquí está la moda. Les quiero compartir algunos tips que me han servido, ya que para las chicas llenitas no es tan fácil vestirnos y eso no significa que no estemos a la moda.
Buscaba en blogs y paginas tips de cómo vestirnos y siempre salían con lo mismo, así que yo decidí abrir este blog a base de mis experiencias y no sólo dedicarme a un cuerpo lleno de curvas ; si no a todas las mujeres.
Por qué elegiste ese nombre para tu blog?
Después de haber cambiado el nombre como tres veces me quedé con: The fashion Corner Alexita, es porque en español significa “el rincón de la moda de Alexita”. Es como un rinconcito en el mundo de internet para todas las mujeres de todos lados.
Qué es lo más interesante que te ha pasado después de que abriste tu blog?
Pues nunca pensé que mi blog tuviera tantas visitas, pensé que esto llevaría tiempo y eso es algo interesante para mí, además de que he conocido a personas súper lindas que considero como unas amigas.
Cuáles son tus bloggers fashion mexicanos favoritos? 
Moda Capital y Fashion blog México. Son los blogs que me gustan lo que suben.

​Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?

​Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?

No tengo como un estilo en específico, me gusta mezclar varios estilos, aunque el estilo vintage me gusta mucho. Me agrada tener en mi closet cosas antiguas y retro. Me inspiro en muchas personas a decir verdad, cuando tengo algún evento me acuerdo de películas que he visto es algo muy chistoso. Por ejemplo cuando fuí a una boda me acordé de Sex and the city. De la ropa que ellas usaron ;)!
Cuál es tu opinión sobre la moda en México? Qué es lo que nos hace únicos?
Opino que es muy variada, encuentras un poco de todo y eso me gusta mucho. Lo que nos hace únicos es que tenemos piezas originales y nunca olvidando nuestras tradiciones, cosas que algunas empresas pierden.
Cuáles son tus diseñadores favoritos? Y Por qué?
(Rayos difícil pregunta) Me gustan muchas como Christian Dior, tuve la oportunidad de conocer un poco más a esta marca y puedo decir que es WOW... 
Mango siempre tiene cosas muy frescas y a la moda, su ropa increíble con diseños nuevos. Lo que no me gusta mucho es que manejan tallas pequeñas. 
Algunos tips de fashion que puedas compartir a los lectores?
Solo se tu misma, la gente siempre dirá cosas que si te ves bien o mal pero no trates de darle el gusto a la gente, dátelo a ti misma y los tacones muy importantes una pieza elemental aunque cansen valen la pena tenerlos ;)
Cómo te ves en 5 años? 
En 5 años me veo como una gran abogada, un ícono alternativo de la moda en México, empezar proyectos en cuando a moda y maquillaje con mis mejores amigas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›