Proyecto Fashion online México: What to wear today?

Galería

Si lo que buscas son tips de belleza y moda, no dejes de visitar el blog “What to wear today” de Paola Velázquez, quien siempre tienen los mejores tips fashion para esta temporada. Conoce más acerca de ella y de su proyecto.
Cuéntanos acerca de ti:
Mi nombre es Paola Velázquez, soy profesora en la UNAM., y  como dice mi perfil de twitter soy más aprendiz que maestra. Soy muy alegre, perfeccionista, como buena Virgo, bastante leal y soñadora empedernida. Soy adicta a los chocolates,al café,  a las redes sociales, a la moda y al amor. Orgullosamente chilanga.
Cuáles son tus pasiones?
Mi trabajo en primer lugar, el cine, los perros y obviamente lo relacionado a la moda y a mi blog. Soy futbolera y PUMA desde la cuna. 
Por qué tu interés sobre moda?
Desde que tengo memoria siempre me ha gustado lo relacionado a la moda, me encantaba tener muñecas para poder cambiarles la ropa, y ya que crecí pues me gustaba ponerme una blusa o pantalón que estuviera en tendencia.

​Por qué empezaste a escribir?

​Por qué empezaste a escribir?

Un día descubrí el blog de Andy Torres y de ahí en adelante me volví adicta a los blogs. Siempre que veía entradas nuevas me daban ganas de escribir pero no me animaba, hasta que un día me gustó el look que traía puesto y decidí tomarme unas fotos y subir mi primer post (las fotos estaban horribles porque fueron con celular jaja). Aunque apenas llevo un año con mi blog, siempre estoy pensando qué publicar.
Por qué escogiste el nombre de tu blog?
Normalmente soy muy desordenada y no tengo mi ropa lista para ponerme por las mañanas, así que siempre me hago la misma pregunta, qué me pongo hoy?, pero bueno el nombre está en inglés: What to wear today?. Creo que además a todas nos ha pasado alguna vez, el no saber qué ponernos por las mañanas.
Qué es lo más interesante que te ha pasado desde que escribes en tu blog.
Conocer, virtualmente, a muchas chicas con las que tengo algo en común: la moda.
Cuáles son tus fashion bloggers mexicanos favoritos?
Andy Torres porque fue el primer blog que descubrí y Gaby Gómez de ModaCapital me encantan. Son mis bloggers de cabecera, aunque tengo muchos más!

​Describe tu estilo y en quién te inspiras?

​Describe tu estilo y en quién te inspiras?

No tengo un estilo definido, simplemente uso la ropa que me gusta y con lo que me siento cómoda, no sigo una tendencia muy marcada, un día puedo ser muy “girlie” al otro más “rocker” y así cambio todos los días. Me inspiro en todo: revistas, cine, en la calle, en todo se puede encontrar un toque de inspiración.
Cuál es tu opinión sobre la moda en México? Que es lo que nos hace únicos?
Creo que cada día la moda en México está creciendo y nuevos diseñadores cada vez son más reconocidos internacionalmente. Podemos encontrar inspiración en cualquier momento. Desde las grandes tiendas hasta los tradicionales tianguis nos ofrecen gran inspiración.
Lo que nos hace únicos es el colorido y nuestro folklore, las tradiciones que tenemos, la comida y lo hospitalarios que somos, además de nuestra cultura que es bastante rica.

​Cuáles son tus diseñadores favoritos y por qué?

​Cuáles son tus diseñadores favoritos y por qué?

Me encanta Channel por clásico, con cualquier prenda te ves súper arreglada. Alexander Mcqueen tenía magia y un toque especial. Marc Jacobs también me gusta muchísimo. Aunque también me encantan las prendas de Zara, H&M y hasta la de los bazares. Lo que me gusta me lo compro, no importa de donde sea.
Algunos tips fashion para compartir?
Lo más importante es utilizar prendas con las que te sientas cómoda y que vayan de acuerdo a tu cuerpo. No a todas se nos quedan las mismas tendencias.  Arreglarte un poco aunque vayas al súper, uno nunca sabe qué puede pasar .Pero sobre todo ser tu misma y sonreír.
Cómo te veo en 5 años?
Creciendo en mi trabajo, seguir con mi blog, y tal vez con algún negocio relacionado a la moda o a la organización de eventos, y felíz, felíz.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›