Final de la Champions partido Barca Madrid: Los Goles y la anulación en videos.

Final de la Champions partido Barca Madrid: Los Goles y la anulación en videos. Galería



Ayer se vivieron grandes momentos para el futbol, uno de ellos la polémica semifinal de la Champions:  Barcelona - Madrid en la que empataron 1-1 en el partido de vuelta. Aunque sumando el 2-0 que obtuvo el Barca a la ida, obtuvieron el pase a final ayer por la tarde.

Polémica? para los que no lo recuerden desde hace algún tiempo el entrenador del Madrid, Jose Mourinho declara que la UEFA y el arbitraje estan en su contra y que existe algún tipo de mano negra o complot para que el Madrid siempre pierda.

Y no sólo el partido de ida estuvo lleno de polémica con un jugador, Pepe,  expulsado (injustamente?), el partido de ayer también. Nada mas Higuaín mete el primer gol para el Madrid, se lo anulan debido a una falta de Cristiano Ronaldo que a ojos de muchos no tiene razón alguna de ser. Aquí el video, ustedes que opinan, era justo el gol anulado?



Con los ánimos aun arriba continuó el partido y aunque Iker Casillas hizo maravillas protegiendo su portería, poco tardó en caer el primer gol del Barcelona:



Empezó el juego rudo y el Madrid logró encajar un golazazazo combinación de Di Maria y Marcelo, que pidió animo a su equipo para seguir peleando por la victoria (que ya se veía muy difícil):



Al final del segundo tiempo los jugadores se la pasaron mas en el suelo que jugando, entre faltas reales y fingidas, tarjetas amarillas reales y no merecidas dejó de brillar el futbol y comenzó la lucha poco elegante.

Declaraciones sobre la mano negra del arbitraje no se hicieron esperar, como esta de Ronaldo: "Sabíamos que iba a pasar algo otra vez y ha pasado. El gol de Higuaín era gol. Son muchas cosas juntas. Hay que pensar sobre lo que pasó en el Bernabéu con la payasada de Alves [se refería a la jugada de la expulsión de Pepe] y lo que ha pasado hoy....El Barça tiene un gran equipo, pero tiene algo por detrás... No quiero ver una mano negra, pero me cuesta""

Es verdad que si ese gol no hubiera sido anulado otra hubiera sido la historia, y tal vez el Madrid hubiera podido encajar otro gol mas y ganar. Pero los hubieran no existen y así quedo la historia escrita de un Barcelona con unos pies de oro para el futbol y una mano medio negra para el arbitraje... Habrá que esperar la final.

ustedes que opinan?


Ya vieron nuestros DESCUENTOS en RESTAURANTES Y BARES? Para no perderse ni un partido de futbol!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo