Proyecto Fashion Online México: Jeny Apio

Galería

Nuestra destacada Fashion blogger de hoy es Jenyffer Sedano, una chica que disfruta de escribir en su blog acerca de moda mexicana y del mundo. Conoce más acerca de ella y de su blog "Jeny Apio".

Platicanos un poco sobre ti. 
Soy una Morelense de 19 años, abogada en potencia, alegre y amante de la vida; mi lema Carpe Diem. Suelo ser hiperactiva y me encanta tenerme siempre ocupada. Amo muchísimo las manualidades, y muy espontánea.
Cuáles son tus pasiones? 
Escribir en el blog, hacer vídeos de DIY, y claro mi carrera, y leer. 
Por qué tu interés sobre la moda? 
Cuando uno quiere expresar como se siente lo puede hacer por medio de su música, de su arte o por sus redes sociales, yo suelo hacerlo con la forma en la que me visto. Si me gusta me lo pongo, lo compro o lo hago.

​Cómo surgió la idea de tu blog. Por qué empezaste a escribir?

​Cómo surgió la idea de tu blog. Por qué empezaste a escribir?

Comencé a escribir en el tiempo que viví en el DF, estudié Derecho allá y por casualidades de la vida tuve que regresar a Morelos, lo hice con el fin de que mi familia y amigos en Morelos supiera de mi vida, y ayudarlos con unas cosas indirectamente, como ideas de regalos o algunos tips.
Por qué elegiste ese nombre para tu blog? 
Mi nombre es Jenyffer (si, así de raro) Sedano, todos me dicen Jeny y Apio en italiano es Sedano, es mi nombre solo que de una manera mas divertida, corta y fácil
Qué es lo más interesante que te ha pasado después de que abriste tu blog? 
Que los hombres me dicen: publica de esto, y que ver como piensan las mujeres de moda y belleza les ayuda más a entender nuestros placeres de la vida y hay cosas que las ponen en practica! 

​Cuáles son tus bloggers fashion mexicanos favoritos?

​Cuáles son tus bloggers fashion mexicanos favoritos?

Definitivamente Andy Torres, me maravillé con ella cuando la conocí en persona y Alexandra de Lovely Pepa!
Describe tu estilo personal y en quién te inspiras? 
Cómodo y urbano; en el deporte y en la ocasión, el evento o lo que vaya a hacer ese día decido mi look, incluso en los hombres solo lo hago más femenino, sin olvidar los fashion blogs
Cuál es tu opinión sobre la moda en México? 
Qué es lo que nos hace únicos? Es muy rica, estamos llenos de moda por todas partes, hasta en los mercados artesanales encontramos cosas que pueden ir increíble en un outfit. Los colores, el clima y la calidad de personas, eso sin mencionar toda la historia; los símbolos mesoamericanos también incluidos.

​Cuáles son tus diseñadores favoritos? Y Por qué?

​Cuáles son tus diseñadores favoritos? Y Por qué?

Channel, es una marca súper flexible, la puedes usar hasta en la ocasión más formal o para ir de compras al súper mercado, sin lucir desarreglada. Alexander Wang, la seriedad de la marca me cautiva mucho, además de las tachuelas que son mis favoritas; es muy fresca y claro Jeffrey Campbell que sin duda el calzado es excelente para ser de un outfit sencillo rockero y lleno de vida!

Algunos tips de fashion que puedas compartir a los lectores? 
Siempre escoger comodidad ante todo. Niñas si no aguantan las zapatillas no las usen y mejor a practicar más. Y si tienen indecisión al elegir un color en alguna prenda, recuerden que el blanco el negro y el gris son básico o escoge tu color favorito y el que más me sirve a servido: si no es de tu talla por más que te guste no lo compres, ahorraras y las siguientes semanas no estarás muriendo de hambre por querer bajar de peso. 
Cómo te ves en 5 años? 
Vivo el momento sin tener planeado algo, aunque siempre tengo alternativas, sólo espero terminar mi carrera, crecer como blogger , aprender de los demás blogs e interactuando más en el mundo de la moda.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›