Proyecto Mamás en moviento: Ana Laura Maldonado

Galería

Tips de tejido, Crochet y otras manualidades siempre son necesarios y más si vienen de Ana Laura Maldonado, quien en su blog cuenta sus experiencias como mamá y sus grandes pasiones como tejer. Conoce más acerca de ella y de su proyecto. 

Platícanos un poco sobre ti  
Soy Mamá de tiempo completo de un pequeño de 2 años y una nena de 12 años, creo que es mi labor más importante, y el tiempo que me queda libre lo dedico a manualidades, como el tejido (Crochet), la filigrana, y cuando puedo paso por mi blog para contarles de lo que pasa en mi vida y las cosas que he hecho.

​Cuáles son tus pasiones?

​Cuáles son tus pasiones?

Hablando francamente creo que sobrepasa el término pasión y se está volviendo una obsesión o adicción… y es el tejido. Me encanta tejer.
Cuéntanos sobre tu blog. De qué se trata?
En mi blog hablo sobre las cosas que hago –manualidades- y mis experiencias como mamá tratando siempre de dar algún tip o consejo que me haya servido tanto en la crianza como en las manualidades, que no son excluyentes.
Por qué empezaste a escribir?
Porque tengo familia/amigas lejos de mi ciudad a la que le gusta saber cómo van creciendo mis hijos y me pareció que un blog era una buena forma de compartirlo. Y ahora también ha servido para mostrar un poco de mis trabajos.

​Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?

​Describe tu estilo personal y en quién te inspiras?

Creo que mi estilo para escribir es muy vago, puedo hablar de cualquier cosa que en el momento me llame la atención y me siento cómoda de hacerlo, al fin es mi blog =).
Me inspiran las mamas blogueras y crafters que son tan dedicadas en llevar sus sitios y mantenerlos actualizados.
Cuáles son tus recomendaciones y temas favoritos a mamás en tu blog?
Me gusta hablar de pañales de tela, y por si no lo habían notado, de manualidades también.
Cuáles son los retos más grandes a los que te enfrentas como mamá?
Quizá el que mis hijos estén en edades tan diferentes pues también sus requerimientos de atención son muy diferentes y en días hay que dividirse y multiplicarse.
Algunos tips para mamás que nos recomiendes? 
Que escuchen su instinto, que siempre pedir opiniones y consejos es bueno, pero al final tu propio instinto te guiará a lo que debes hacer.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo