Ninel Conde y otras grandes metidas de pata en Twitter

Ninel Conde y otras grandes metidas de pata en Twitter Galería


Ahora toca reirse un poco, y sin ánimo de ser malos, vamos a recordar las grandes metidas de pata que los artistas han tenido en Twitter. Es verdad que todos nos equivocamos, y que al ser seguidos por miles de personas pues un error puede ser fatal. Pero también hay que aceptar que hay de errores a errores. Una falta de ortografía se pasa, no saber de geografía ya vamos mal... pero matar al presidente de Estados Unidos como supuestamente lo hizo Ninel Conde ayer, ya no tiene perdón... aquí un repaso de estas "metidas de pata"
  • Ninel Conde: "Lamento la muerte del presidente Barack Osama, todas mis condolencias a Estados Unidos".

  • No saber la diferencia entre el nombre del terrorista mas buscado y el presidente de los Estados Unidos, tiene mucho crimen. Ya han surgido trendtopics al respecto y twits como el siguiente se dejan ver en la red:

    @jrubenrm: #BarackOsama Era un terrorista de MUY alta peligrosidad, se le recuerda por causar el Surimi de hace varios años :/

    Si no lo recuerdan, la actriz en una declaración sobre el Tsunami asiático confundió la palabra Tsunami con Tsurimi (la carne de cangrejo que usan en el Sushi). Hay que darle el beneficio de la duda ya que Ninel ha dicho que ella no ha expresado ninguna opinión y que ese Twitt nunca existió... será que ya le tienen mala fé y todo es un invento?
  • Alicia Machado: "Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación"

  • La muchacha se refería a las Coreas Norte y Sur, por que para empezar Chinas no hay mas que una. Lo que hizo mas fatídico el asunto es que en vez de disculparse publicó otro twitt diciendo: "A ver relax las CHINAS es un decir! En fin buenas noches! COREAS calmados jueces del Twitter! Besos". Tuvo que cerrar su cuenta por el asedio de la gente....
  • Vicnete Fox: "Felicidades, Mario, ¡la hiciste! Ya son tres: Borges, Paz y tú"

  • Nuesto ex presidente pretendía felicitar a Mario Vargas Llosa por el premio Nobel, el pequeñísimo error esta en que Borges nunca ha ganado un Nobel, y a saber cuál es la afición que tiene con este escritor si recordamos que lo llamo Borgues y no Borges en un acto público...
  • Paulina Rubio: "Chicos, quiero confesarles con mucha ilucion a todos mis fans que van a ser TIOS!!! "Voy a ser mama!!!!! Los amo! -P"

  • Una faltota de ortografía porque ilusión es con s. Puede perdonársele pero no en un Twitt TAN importante que circuló por todos los medios miles de veces.
  • Elsa González:  "Que día más trágico para Argentina y el mundo, que en paz descanse Gustavo Cerati que Dios ilumine su camino al cielo ".

  • Con este pésame la actriz ya daba por muerto a Gustavo Cerati, sobra decir que los fans del cantante Cerati se le fueron encima.

    De todo hay en la viña de las redes sociales, y menos mal que algunos meten la pata y nos hacen reir un poco... eso sí no haz que ensañarse ni ser irrespetuosos, que errores los cometemos todos!


    Ya visitaron nuestra página para ver los descuentos de hoy? No se los pierdan!


    Ref: De10.mx

    Más artículos como este
    Discusión
    blog comments powered by Disqus
    Otros están ahora leyendo