Xbox 720

Consola de próxima generación Galería

Desde su lanzamiento en el 2001 el Xbox, producido por Microsoft; se considera una de las consolas de videojuegos con mayor demanda en el mundo compitiendo desde siempre con su similar Play Station. En la actualidad ambos gigantes compiten para colocarse como el favorito en todo el mundo, sin embargo el PS4 podría adelantar su fecha de lanzamiento para diciembre de este año y con ello dejar atrás al nuevo Xbox 720 con fecha de lanzamiento hasta finales del 2013, lo que pondrá a prueba la lealtad de los seguidores de Xbox quienes tendrán que esperar un año más para disfrutar de los sorprendentes adelantos tecnológicos que dicha consola promete, a continuación te describimos las características y precio del nuevo dispositivo que sorprenderá a cualquier gamer.

Características del nuevo Xbox 720

Características del nuevo Xbox 720

De acuerdo a las filtraciones en la Red, algunas de las características con las que contará el nuevo Xbox 720 son: equipamiento de dos chips gráficos independientes, lo que sería equivalente a la operación de dos PCs, reconocimiento de voz mejorado, tarjetas gráficas similares a la serie AMD Radeon HD 7000. Incluso se habla que esta majestuosa consola podrá estar formada por 4 o 6 núcleos, todo el poder necesario. Asi también otra de las maravillas es su lector lector de discos, que adoptará el formato Blu-Ray, además de incluir un mando de tableta imitando al famoso Wii U.

Precio Xbox 720

Precio Xbox 720

Existe una gran especulación de cuanto será el costo de la nueva consola de Microsoft, algunos aseguran que dicho dispositivo tendrá un precio elevado solo para fanáticos y por otra parte se dice que una de las estrategias de Bill Gates será disminuir el precio para poner el dispositivo accesible a cualquier bolsillo y con ello incrementar las ventas. De acuerdo a fuentes extraoficiales el nuevo Xbox 720 será lanzado al mercado hasta el próximo 2013 con un costo aproximado entre 100 y 300 dolares, asi es, sorpendentemente se prevee una baja en el precio de dicho dispositivo con lo cual pretende colocarse como la consola de videojuegos más vendida en el mundo. Se especula que la fábrica de Flextronics de Austin Texas se encuentra fabricando la nueva consola a puerta cerrada para soportar la inmensa demanda que se prevé tenga la nueva consola de Bill Gates. Adquiere la consola de próxima generación y disfruta de increíbles juegos con los cuales podrás pasar horas y horas junto a tu consola sin aburrimiento. Nuevo Xbox 720, diversión garantizada, así que no dudes en ahorrar un poco de dinero, esperar fecha de lanzamiento y comprar de forma inmediata el nuevo dispositivo de Microsoft.

Tiendas que te gustarán
  • Microsoft
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo