Videojuegos gratis o rebajados

Assassin's Creed. Galería

Los Videojuegos son software especializado para la computadora o algún tipo de consola para la diversión de los usuarios. El primer videojuego del que se tiene conocimiento surgió en el año 1947 y no era más que un juego de misiles en una pantalla de rayos catódicos. Después en 1950 se creó un ajedrez virtual, en 1951 se creo una computadora específicamente para jugar el juego NIM, en 1952 el gato, en 1958 Tennis for Two, en 1959 Mouse in the maze y no sería hasta 1966 que se crearía la primer consola para los hogares conocida como Odyssey. En la actualidad hay una gran cantidad de Videojuegos en venta para diferentes consolas con gráficos extraordinarios.

Videojuegos, consolas y géneros.

Videojuegos, consolas y géneros.

Hay una gran cantidad de consolas para Videojuegos en venta actualmente como son la Xbox 360 de Microsoft, Nintendo Wii de Nintendo, Play Station 3 de Sony, PS Vita, Nintendo 3DS, Nintendo DS y muchas más. Los juegos también se pueden dividir por categorías entre las que se encuentran acción, estrategia, aventura, conducción, deportes, de plataforma, RPG, FPS y muchas más. Cuando un videojuego tiene éxito se crea una saga con continuaciones para explotar la popularidad de este producto. Existen una gran cantidad de Videojuegos en venta con mucho éxito como son las sagas de Assasin´s Creed, Halo, Zelda, Mario Bros, Mario Kart, Batman Arkham City, Resident Evil, Call of Duty, Lego, Angry Birds, Metal Slug, Fifa, Medal of Honor, Prince of Persia y varias más.

Comprar videojuegos.

En la página de Internet de la tienda de discos Mix Up se pueden encontrar una gran cantidad de Videojuegos en oferta con grandes precios y los mejores títulos para todas las consolas. Algunos de los videojuegos que se pueden encontrar en esta página de Internet con oferta son: Assasin´s Creed Revelations para Play Station 3 con un precio en oferta de 699 a solo 539 pesos, Capitán América Supersoldier con un precio en oferta de 479 a solo 399 pesos, Cars 2 para Play Station 3 con un precio en oferta de 599 a solo 498 pesos, Damnation para Xbox 360 con un precio de 1 029 pesos a solo 499 pesos, DJ Hero 2 para Nintento Wii con un precio en oferta de 1 007 pesos a solo 499 pesos, God of War Ghost of Sparta para la consola PSP con un precio en oferta de 549 a solo 199 pesos y muchos más. La página de Internet de la tienda Mix Up es www.mixup.com.mx.

Tiendas que te gustarán
  • Microsoft
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo