Vestidos de Novia 2013

El vestido blanco es muy hermoso. Galería

Todas aquellas novias que tienen pensado realizar su boda en este próximo 2013 se llenan de glamour con los hermosos modelos de vestidos de novia 2013, confeccionados con delicados encajes, las cinturas bien marcadas, faldas con pinzas, pedrería, diseños con bolsillos, los encantos del color blanco etcétera. Para este 2013 muchas de las novias tendrán pensado esperar para ver los próximos modelos esa es una gran elección para que en su boda luzcan a la moda con las recientes tendencias de vestidos de novia que vienen con fuerza con diferentes modelos para que cada una elija el que mejor acomode a sus gustos. Muchos de los mejores diseñadores estarán aportando excelentes presentaciones y pasarelas con los mejores diseños de vestidos de novia 2013.

Marcas.

Marcas.

Hay distintas páginas de internet con grandes diseñadores que deleitan con hermosos vestidos de novia 2013. Algunas de estas páginas que muestran vestidos de novia se muestran a continuación. Vestidos Pronovias ofrecen colecciones y avances de vestidos de novia 2013. Algunas de las colecciones que muestran son: Colección fashion, glamour, costura, dreams, Manuel Mota. Cada una de las colecciones contiene una gran variedad de modelos que pueden apreciar en la página de internet www.pronovias.com.mx donde también podrán encontrar más información. Vestidos Bridal Rus ofrece a sus clientes lo más exclusivo en vestidos de novia, finos diseños y la más fina calidad al mejor precio. También ofrece distintos modelos de vestidos en diferentes categorías que contiene cada una diferentes modelos, todos estos a un súper precio de $399.00 dólares: Colección zafiro, Colección Rubí, colección Esmeralda, Colección Diamante y Colección royal. En la página de internet www.bridalrus.com podrán apreciar todos los modelos que se muestran en las distintas categorías y también podrán adquirir más información.

Modelos.

A continuación algunos modelos de vestidos de novia 2013 con su respectivo precio que muestra el catálogo de catorce veinte Yessi Barrios con envió gratuito a todo México. Pueden hacer sus pedidos al teléfono 01733436. Para más información pueden visitar la página de internet www.catorceveinte.com y ver detalladamente los modelos. Fabuloso vestido de novia con escote tipo corazón y largo al piso talla estándar a solo $16,800.00 y talla personalizada a $17, 220.00. Romina - vestido de novia sin tirantes y silueta siren talla estándar a solo $9,660.00 y talla personalizada a $10,080.00. Encantador vestido de novia largo al piso correa un solo hombro silueta tipo ball gown y cintura de tipo imperio a solo $ 17,900.00. Vestido de novia para gala, largo al piso, escote sin tirantes, silueta ball gown y cintura de tipo natural a solo $14,150.00.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo