Tips para Adelgazar Rápido

Cenar atún con tomate a diario ayuda a adelgazar rápidamente Galería

El sistema más efectivo para bajar de peso rápidamente y sin atentar contra la salud, es seguir una dieta baja en calorías y practicar ejercicio, si no se desea sufrir el llamado “efecto rebote”. Además, esa dieta y ejercicio deben llevarse a cabo durante un periodo de tiempo razonable. Sin embargo, en ocasiones surgen planes inesperados para los que desearíamos lucir una figura más esbelta, como una invitación apresurada a una boda o una cita con alguien especial. Si apenas cuentas con unos días para adelgazar esos kilos de más, te proporcionamos algunos tips que pueden resultarte útiles.

Ejercicios y tips para adelgazar en una semana

Si deseas perder peso de forma saludable en una semana, debes llevar a cabo un estricto plan de ejercicio. No es necesario que acudas a un gimnasio, ya que puedes practicarlo al aire libre o en casa. Si deseas lograr una disminución de peso notable, debes llevar a cabo ejercicios para la quema de grasa, y no de calorías, como normalmente se cree. Los ejercicios quema grasa son entrenamientos aeróbicos de baja intensidad, es decir, ejercicios que puedes llevar a cabo durante dos horas consecutivas, sin aumentar tu ritmo cardiaco por encima de un 60%. Para controlar esto, si no dispones de un reloj polar, sólo tienes que medir tus pulsaciones a primera hora de la mañana e incrementarle un 60%. La cifra que obtengas es el límite que no debe sobrepasar tu ritmo cardiaco durante el entrenamiento. La rutina a llevar a cabo sería la siguiente: 90 minutos de caminata y 30 minutos de ejercicios. Para lograr la quema de grasa durante la caminata es preciso que recibas una explicación previa. Aquí puedes encontrar una completa formación para llevar a cabo una caminata efectiva y saludable www.youtube.com/watch?v=PBfhpMcHKxY. En cuanto a los 30minutos de ejercicio, te recomendamos abrir una cuenta en www.passion4profession.net. Ofrecen rutinas muy efectivas, focalizadas en diversas partes del cuerpo. Para no lastimarte y mantener siempre la postura adecuada, es muy importante que prestes mucha atención a los videos.

Alimentos, bebidas y otros tips para adelgazar en una semana

Alimentos, bebidas y otros tips para adelgazar en una semana

Para bajar de peso en una semana, además de mantener una buena rutina de ejercicio, debes tener presente algunos tips en cuanto a tu alimentación. Debes realizar entre cinco y seis comidas al día, evitando en la medida de lo posible grasas y carbohidratos. Si practicas ejercicio a diario, una de las dietas más efectivas para adelgazar es la siguiente: consumir una rebanada de pan tostado con tomate para desayunar, un puñado de almendras a media mañana, una pechuga de pollo con verduras al medio día, una manzana a media tarde y dos latas de atún con tomate y cebolla para la cena. Además, para evitar la retención de líquidos, te recomendamos beber en torno a dos litros de agua al día y tres tazas de té verde. Si quieres bajar de peso rápido sin poner en juego tu salud, te recomendamos que sigas nuestros tips para adelgazar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo