Spinning Beneficios

Spinning es el un ejercicio muy benéfico para quienes los practican Galería

El Spinning es un programa popular de ejercicios que se diseñó para practicarse en lugares cerrados; es similar al ciclismo pero se hace uso de bicicletas fijas y diversas posiciones. Este deporte inició desde hace 20 años y ahora se imparte internacionalmente en 100 países a nivel mundial. Hoy en día existen cerca de 200,000 instructores certificados en Spinning para impartir el programa completo. No importa la edad, coordinación motriz o habilidad, este programa de ejercicio brinda salud y beneficios físico a todas las personas que lo practican. Durante estos 20 años este programa se ha mejorado y ha ido evolucionando con estudios que demuestran su efectividad. Los beneficios que se obtienen de este tipo de ejercicio son inmediatos y duraderos. Aprovecha los Spinning Beneficios en tu vida e inscríbete ahora a una clase en tu ciudad.

Spinning Beneficios: Un ejercicio efectivo y dinámico

Spinning Beneficios: Un ejercicio efectivo y dinámico

Según los estudios que se han realizados se han encontrado grandes beneficios y ventajas por practicar este deporte. Spinning Beneficios: Provee ejercicios de alta intensidad y recuperación activa; tiene bajo impacto en las articulaciones; los ejercicios son diversos, dinámicos y personalizados de acuerdo a las necesidades de cada persona. Este deporte se hace con un ritmo preciso y logra una coordinación perfecta en el cuerpo. Además el hacer ejercicio en lugares cerrados logra que el cuerpo regule su temperatura por medio del sudor y estimula el ritmo cardiaco. Si acaso hay alguna molestia o dolor específico se puede deber por mala postura, así que es fácil corregir estas molestias. Otra ventaja es la pérdida de peso, la tonificación y fortalecimiento de los músculos que se dan de manera paralela; además te ayuda a mejorar tu coordinación motriz y habilidad física. Desventajas: En realidad no se ha encontrado una desventaja importante al practicar este deporte. Puede sentirse incomodidad por el asiento al iniciar las clases, pero se puede corregir con un asiento más blando. También puede sentirse muchos agotamiento y dolor en las piernas en un inicio, sin embargo, esto se mejora al hacer ejercicio constantemente y hacer ejercicios de estiramiento.

Spinning Beneficios: Servicios y contacto

Ingresa a la página web de Spinning (www.spinning.com) y localiza una instalación, un entrenador o programas de entrenamiento en tu país. En esta página puedes comprar bicicletas, equipo de entrenamiento, calzado, ropa, accesorios y DVDs. También podrás conocer todo sobre este deporte y tener un cupón para tomar una clase gratis si lo deseas. Las rutinas y ejercicios originales las puedes seguir al inscribirte a una clase o al comprar un DVD de entrenamiento. También puedes contactarte con el distribuidor autorizado en México al 01 800 350 5566; este distribuidor Gimports (www.gimports.com) provee equipo y certificaciones oficiales de Spinning. Si quieres conocer una clase de Spinning puedes ingresar a la página web www.youtube.com/watch?v=XADw0qPVSP4 y ver un video muestra de una clase. Aprovecha los Spinning Beneficios y haz de tu vida una mejora con este deporte que te motivará y con el cual verás grandes resultados en corto tiempo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo