Softonic juegos

Un buen sitio para descargar archivos. Galería

Softonic es una empresa de descarga de software que cuenta con una página de Internet de donde se pueden bajar los archivos. Esta empresa nació en España en el año 1997 como parte del Grupo Intercom. Softonic inició únicamente como proveedora de programas para el sistema operativo Windows, pero con el tiempo fue cambiando el rubro también a software de otros sistemas operativos como el Linux o Mac OS y también se dedica a la venta de hardware. El lanzamiento oficial de este sistema fue el 19 de julio de 1997 por su creador Tomás Diego. En esta página de Internet se puede encontrar software de cualquier tipo como aplicaciones y Softonic juegos.

La página de Internet.

La página de Internet.

La página de Internet de Softonic está presente para todos los países del mundo en una gran cantidad de idiomas que son el español, japonés, inglés, holandés, francés, polaco, alemán, chino, italiano y portugués. Algunas otras opciones importantes que tiene Softonic es su comunidad de usuarios que tiene la oportunidad de comentar los programas para que otros usuarios se puedan dar una idea de lo que están descargando. Además es posible colocar una calificación a los programas para evaluar su desempeño y funcionalidad. En un censo realizado en el año 2005 se obtuvo como resultado que había un total de 250 000 usuarios registrados en esta página de Internet y seguían aumentando.

Softonic Juegos.

Softonic Juegos.

La mayoría de los softonic juegos que aparecen en la página para descargar son demostraciones de juegos oficiales de empresas desarrolladoras, parches de algunos videojuegos, versiones gratuitas y juegos creados por desarrolladores amateurs con temáticas de juegos profesionales. Los juegos que están en esta página están divididos en una amplia cantidad de categorías entre las que se encuentran los juegos de acción, deportes, motor, cartas, musicales, tableros, remakes de juegos famosos, infantiles, aventura, estrategia y una amplia variedad más. Los Softonic juegos que se pueden encontrar en la página de Internet abarcan una gran cantidad de títulos entre los que se encuentran: New Súper Mario Bros 3 Fan Game, Demo de Angry Birds Space y muchos más. En esta página hay una lista con los programas más descargados entre los que se encuentran el Demo de Plantas VS. Zombies, un parche para el juego Grand Theft Auto San Andreas, el juego de aventura Minecraft, Cheat Engine, Halo, Angry Birds, Project 64 y muchos más. La página de Internet donde se pueden encontrar los Softonic juegos es www.softonic.com.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo