Rutinas: Para gimnasio. Abdomen, bíceps y pectorales ONLINE

Las rutinas de ejercicio en gimnasios son prácticas y muy efectivas Galería

Los ejercicios físicos o rutinas, son un conjunto de movimientos musculares para realizar una actividad física que nos ayudará a mantener una buena salud física y emocional. Las rutinas para gimnasio se realizan para tonificar los músculos del abdomen, bíceps y pectorales, entre otros. Además de mejorar el sistema cardiovascular, mejorar el movimiento, la elasticidad, bajar de peso, mejorar la figura y desarrollar otras habilidades atléticas. El realizar ejercicios nos ayuda a consumir energía y nos brinda mayor oxigenación y nutrientes para los tejidos de la piel. Realizar rutinas de ejercicio diariamente, nos ayudará a regularizar nuestro sistema inmunológico y mentales para prevenir enfermedades cardiacas, depresivas, coronadias y de obesidad como la diabetes, además de que aumentará nuestro autoestima al contar con una buena apariencia física. Una buena rutina de ejercicio con regularidad, ya sea 4 o 3 veces por semana, ayudará a mejorar nuestra salud, rendimiento y apariencia. El ejercicio también mejorará nuestra calidad de sueño, reducción del estrés, hipertensión arterial y mejoramiento emocional.

Rutinas de ejercicio para gimnasio

Rutinas de ejercicio para gimnasio

Actualmente podemos encontrar diversas rutinas para el abdomen, bíceps y pectorales, uno de ellos es el ejercicio para pecho, en donde solo hay que acostarnos en una banca plana con el pecho debajo de la barra de ejercicio. Levante la barra con ambos brazos completamente estirados y después baje lentamente a la altura del pecho sin tocarlo, después extienda nuevamente los brazos y repita entre 10 y 15 veces. Este ejercicio es uno de los más recomendados para pectorales y es muy sencillo de realizar. Otro ejercicio para pectorales es aquel en donde se utilizan dos mancuernillas de 1 o 2 kilos cada una, sosteniéndolas de forma recta con los brazos extendidos hacia los lados. El ejercicio inicia cuando sube ambos brazos hasta juntarlos en línea recta con los hombros y después vuelve a bajarlos en forma de “crucificado”. Este ejercicio es muy útil para trabajar pecho y puede repetirlo las veces que necesite. Una de las mejores rutinas para abdomen es aquella en donde nos colocamos boca arriba sobre una banca de gimnasio y doblamos ambos brazos debajo de la cabeza, después contraemos los músculos del abdomen y elevamos la mitad superior del cuerpo hacia delante para trabajar el abdomen, repitiendo el movimiento 10 veces, descansar un momento y volver a realizarlo 2 veces más hasta completar 30 abdominales.

Ofertas online en rutinas para gimnasio

 Ofertas online en rutinas para gimnasio

En Mixup (www.mixup.com) encontraremos gran variedad de DVD’s con rutinas de ejercicio para utilizar en gimnasios y en casa como el DVD “Firm: Afina y tonifica tu cintura” a solo 150 pesos, “Balanceball: Quema grasa” a solo 181 pesos y el DVD “Tonifica todo tu cuerpo” a solo 150 pesos. En Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) encontramos la Rutina y dieta personalizada para mujer con ejercicios de gimnasio a solo 170 pesos, la rutina de ejercicio para bajar de peso y quemar grasa a menos de 200 pesos, la rutina “Aerobox” a solo 70 pesos y ejercicios, consejos y rutinas estadísticas para ganar masa corporal a solo 45 pesos. La rutina de spinning la podemos encontrar a solo 295 pesos y la rutina profesional para aumentar masa corporal a solo 80 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo