Remedios Caseros para Adelgazar

Los remedios caseros son muy recomendables. Galería

Actualmente uno de los problemas más graves en el sector salud a nivel mundial es el sobrepeso, aproximadamente existen en el mundo 500 millones de personas con obesidad, la mayoría mujeres. Existen diversos factores que contribuyen a la obesidad, como son los hábitos alimenticios y el sedentarismo. La obesidad es de las principales causas de muerte, ya que ocasiona múltiples enfermedades que pueden ser mortales. La mayoría de las mujeres se preocupan constantemente por bajar de peso y mejorar su apariencia física, una de las zonas del cuerpo mas difícil de adelgazar es sin lugar a duda el abdomen; a continuación te daremos a conocer algunos de los remedios caseros mas efectivos para adelgazar.

Como adelgazar rápidamente.

Como adelgazar rápidamente.

Nuestros antepasados utilizaban la medicina natural o algunos consejos heredados de generación en generación para combatir sus enfermedades o ayudar a nuestro cuerpo; actualmente se han perdido la mayoría de las tradiciones, sin embargo a continuación te explicaremos algunos de los remedios para adelgazar rápido esas zonas que te molestan, en especifico el abdomen. El uso del té como remedio casero para adelgazar es una tradición muy antigua, principalmente el uso del té verde, el cual funciona acelerando el metabolismo y eliminando los líquidos que tengas retenidos. De igual forma se utiliza mucho como remedio casero para adelgazar el abdomen el agua de jamaica, la cual colocando aproximadamente 200 gramos de flor seca de jamaica en 500 ml de agua, la dejas reposar aproximadamente una hora, después retiras las hojas de Jamaica, con la ayuda de un colador y agregas 1.5 litros de agua a la infusión, puedes utilizar algún sustituto de azúcar para endulzar; se recomienda ingerir 2 litros de agua de jamaica al día para adelgazar el abdomen. Y finalmente el tradicional licuado de nopal, con piña y naranja en la mañana, el cual es un remedio casero muy recomendable para adelgazar; este licuado se recomienda tomar por la mañana, licuas 200gr de nopal crudo con 100 gramos de piña en cuadritos y 1 vaso de jugo de naranja; este licuado es muy recomendable para desintoxificar nuestro cuerpo y bajar de peso rápidamente.

Remedios caseros on line.

Algunas veces quisiéramos conocer más remedios caseros para adelgazar, sin embargo no sabemos si son confiables o donde podemos encontrarlos. En la actualidad existen páginas en internet que te ofrecen muchos remedios caseros que te ayudaran a adelgazar de una manera rápida y natural. A continuación te compartiremos algunas páginas en donde los puedes encontrar: www.editum.org mundoasistencial.com remedios.innatia.com www.remediospopulares.com adelgazarmibarriga.com

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo