Recetas Vegetarianas

Hamburguesa de lentejas con alto contenido de proteínas. Galería

Sin lugar a dudas una alimentación carente de azúcares añadidos, químicos, sales y grasas de origen animal tiene efectos muy positivos en la salud; somos lo que comemos y es muy fácil encontrar una gran variedad de recetas vegetarianas que cubran los requerimientos de minerales, proteínas y vitaminas necesarias para el buen funcionamiento del organismo humano. Si quiere iniciar una alimentación más saludable o si la quiere continuar con más y mejores recetas vegetarianas, vea la siguiente información.

Recetas vegetarianas fáciles Online.

Recetas vegetarianas fáciles Online.

El sitio www.haztevegetariano.com es un portal que explica las mejores razones para llevar este tipo de alimentación, basándose en los argumentos científicos que avalan la relación entre la obesidad, la diabetes o el cáncer y el consumo de alimentos industrializados o de cárnicos. Ofrece una guía sencilla para hacer más fácil la transición de una alimentación carnívora a la alimentación vegetariana, testimonios de personas que han vivido el cambio y sus puntos de vista en cuanto a su estado de salud, links con temas de nutrición y una gran cantidad de recetas fáciles, rápidas y bien adaptadas al gusto mexicano. El sitio www.recetasvegetarianas.com contiene una enorme cantidad de recetas vegetarianas y lacto vegetarianas como unos deliciosos Crostinis con esparrago y aguacate o los Chorizos vegetarianos a la Pascualino, cocinados con cebolla, ajo, aceite de oliva, papas, zanahorias, arvejas y vino blanco. Para acceder de manera completa se le pedirá llenar un formulario con su nombre, dirección de correo electrónico y crear una contraseña, el proceso tarda menos de un minuto y le permite acceder a las recetas vegetarianas, para bebés, medicinales, remedios, podrá ver los vídeos, ingresar a los foros y revisar el glosario de términos.

Recetas vegetarianas mexicanas y rápidas online.

El portal www.biomanantial.com en un portal gratuito que ofrece recetas sencillas y mexicanas o internacionales para llevar una alimentación normal, así como recetas vegetarianas para cuidados específicos de ciertos órganos del cuerpo como el bazo, los riñones, el hígado y muchos más. Contiene temas de salud, belleza, cuidado personal, nutrición, deporte y los blogs para comentar con otros usuarios cualquier tema referente a las recetas, a la salud o desarrollo personal. En el sitio www.recetasycomidas.com encontrará recetas de todo tipo, ordenadas por país de origen o por género, en la pestaña llamada Ensaladas y verduras encontrará más de 300 recetas vegetarianas con todo tipo de ingredientes vegetales, pastas, panes, masas, frutas, granos y hortalizas. Comience ya mismo a cuidar su salud y elimine el consumo de grasas y azúcares innecesarios para su organismo elaborando deliciosas y saludables recetas vegetarianas para usted y su familia.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo