Recetas para Adelgazar

Actualmente bajar de peso es muy importante. Galería

En estos tiempos tener una figura esbelta y torneada se ha vuelto muy importante tanto para los hombres como para las mujeres. Sin embargo la vida sedentaria que mantienen muchas personas por el ambiente laboral o social dificulta muchas de las veces este sueño de tener un vientre plano y cuerpo bien formado. Es por esto que se vuelve necesario acompañar las actividades diarias con diversos consejos como las rutinas de ejercicios o una comida saludable para lograr tener el cuerpo que siempre se ha deseado. Para lograr esto hay muchas recetas para adelgazar dadas por especialista sobre lo que se debe ingerir y las actividades que deben realizarse.

Recetas para adelgazar.

Recetas para adelgazar.

Algunas de las principales causas del vientre abultado entre las personas sedentarias son el estreñimiento o el exceso de gases que se pueden combatir por medio de dietas o ejercicios. Una de las recetas para adelgazar el vientre más comunes es comer alimentos ricos en fibra como las frutas, verduras y semillas para mantener un metabolismo rápido y evitar el estreñimiento. A las fibras es necesario acompañarlas de mucha agua para que el organismo sea capaz de tolerarlas más fácilmente. Otra de las recetas para adelgazar es dejar de comer frituras y comida chatarra que son los principales causantes del sobre peso en niños y adultos. Otro alimento que también es causante del sobrepeso son las harinas ingeridas en exceso en alimentos como hamburguesas, pizza y pan que deben evitarse en la medida de lo posible. Para tener una idea de una correcta alimentación y la cantidad en la que se debe ingerir cada alimento para mantener un cuerpo esbelto solo hay que seguir los consejos de la pirámide nutricional.

Una excelente dieta.

La mejor de las recetas para adelgazar rápidamente es la que se realiza durante quince días comiendo únicamente los siguientes ingredientes: • Frutas bajas en azúcares y ricas en fibra como la sandía, piña o papaya. • Cítricos como el limón o la toronja. • Verduras como las cebollas o el tomate. • Carnes blancas como el pescado o el pollo. Para una mayor efectividad esta dieta debe acompañarse de una rutina de ejercicios ligera como correr o trotar durante por lo menos media hora diaria. Es necesario saber que los ejercicios para quemar grasa no funcionan si no se realizan por más de veinte minutos ya que durante este lapso de tiempo el cuerpo quema energía presente en los carbohidratos y pasados esos veinte minutos es cuando el cuerpo comienza a quemar grasa almacenada.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo