Recetas Light

La comida light es una buena opción para nuestra salud. Galería

En la actualidad la mayoría de las mujeres, nos preocupamos por nuestra figura así que buscamos la manera de cuidar nuestra alimentación cocinando de una manera rica, saludable, fácil y económica. Comida light o ligera no es un termino fácil de definir, así que trataremos de explicarlo como un alimento bajo en calorías, respecto a otro ya establecido, por ejemplo la mayonesa que existe en versión light de la original, es decir contiene menos calorías que la versión original. Desgraciadamente la comida light no siempre es del agrado de la familia, debido a que no conocemos recetas light que nos ayuden a cocinar de una manera más sana.

Cocinando con menos calorías.

A continuación te presentaremos algunas recetas que puedes compartir con tu familia y que son consideras recetas light. El pollo es considerado alimento light o bajo en calorías, si se consume sin piel, además aporta muchos beneficios tales como alto contenido de proteínas, vitaminas y minerales. Pechuga a la mexicana. Ingredientes 500 gramos de milanesa de pechuga de pollo 1 taza de tomate molido y colado 2 chiles poblanos asados, desvenados y cortados en rajitas ½ cebolla finamente picada 2 cucharadas de aceite de oliva Sal y pimienta al gusto Preparación 1. Corta en cuadritos las milanesas de pechuga de pollo 2. En un sartén calientas el aceite y después agregas las milanesas de pollo 3. Espolvoreas con sal y pimienta al gusto 4. Cuando empiece a dorarse las milanesas agregas la cebolla para que se acitrone 5. Después de 2 minutos, agregas el tomate y las rajas de chile poblano 6. Tapas la cacerola y se deja cocer a fuego suave por espacio de 20 minutos. 7. Dejas enfriar un poco y sirves. Por otra parte el atún también es considerado uno de los ingredientes favoritos de las recetas light, además contiene ácidos omega 3 y omega 6, vitamina A, vitamina C y altos niveles de proteína. Pay de atún. Ingredientes. 2 latas de atún 1 lata de zanahoria y chícharo 1 huevo 1 cucharada de harina Sal, pimienta y salsa inglesa al gusto Preparación 1. En un refractario vacía el contenido de las latas de atún. 2. Agrega la lata de zanahoria y chícharo y un poco de salsa inglesa. 3. Espolvorea con sal y pimienta 4. Coloca la mezcla en un refractario de vidrio 5. Vacía el contenido del huevo y expande sobre la mezcla 6. Espolvorea con una cucharada de harina 7. Coloca en el microondas por espacio de 5 minutos 8. Sirve acompañado de una ensalada de lechuga.

Recetas on line

Recetas on line

Cotidianamente nos preguntamos donde podemos encontrar recetas light, a continuación te compartiremos algunas paginas on line donde encontraras exquisitas recetas light. cocinalamexicana.espaciolatino.com ww.gastronomiaycia.com www.adelgazar.net www.cocinaligera.es www.adelgazar.ne

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo